martes, 21 de septiembre de 2010

Like a rollercoaster! :/

Hola mis princess! Como andan?!
Ya hace un mes exacto que no escribia! Y aah pasado tanto q nose por donde empezarles a contar...
Bueno creo q este ha sido el mes con mas altibajos en toda mi vida, era depresion mas depression y despues depresion! :/ pero eso fue pq me converti de un dia para el otro en mia! Como o cuando paso?! Es lo q me pregunto a diario... Pero claro q cuando se puede soy Ana es depende el lunar y el momento... sigo en el mismo maldito peso! En el cual llego ya casi mes y medio

Por otro lado sigo sin compu, por eso no he podido actualizar, y no me gusta meterme a el blog desde la compu de mi casa pirate me da Miesian q la descubran...

Con Los chicos, eeh se acuerdan del Chico de mi salon q les dije q era el unico en el mundo apart d uds q sabia q soy Ana?!... Pues hemos hablado por msn a diario hasta la madrugada, y a venison un par de veces a casa a Verne :) es lindo jaja pero nose, siento q no estoy hecha para angst con alguien, apart q el tambn es bastante taro! Pero creo q eso es lo q me llama la atencion de el... Su manera de pensar y su forma de ver las cosas... aaah por cierto ya no estoy en el Cole, creo q eso due lo q desencadeno todo este decontrol en mi :/ desde el 1 de septiembre que estoy haciendo practicas en una empress y si yo pensaba q el colegio era aburrido era pq no habia estado nunca en ESA empress! Es taaaan aburrido :s pero ya solo 10 Dias mas y todo habra terminado y me GRADUARE! :D

Bueno mis princess medio les resuming este mes de mi vida jaja... Manana les explicate bien todo

C las quiere y taaaan me hacian falta!

Beaks!

9 comentarios:

Nikki dijo...

hola nena!

waaaaaaaaa 1 messssssssss perraaaaaaaa jajajaj se t extrañanaa lokuraaa =)

no lo tomes a malll escribo asii ;)

alejat d miaa es una reverenda mierdaa,enserio.

ojala se te arregle la compu ia...qe bien nenitaa qe ya pronto te graduass...vas muy bien me alegro x ti :) mañanaa me pasoo haberr qe noticiass aii espero buenass...besitoss^^

Seda dijo...

Amor! aunque haya estado estancada eso es mejor que subir si o no?
Queremos ver fotos de la graduacion, que suerte que poquitos dias te quedan!! :D

Graci dijo...

hooola linda... era para decirte que cuidado con mia porque es desesperante... que bonito que tengas a un amigo con quien hablarle de esto... yo aun no he tenido el valor de contarle a nadie... se te quiere y suerte en tu graduacion :)

pasate por mi blogg cuando quieras :)

http://anamiavida.blogspot.com/

dark_heart dijo...

mia
dificil es ser mia por lo menos para mi porque soy un asco siendo mia JAJAJA
pero espero q este mes todo te salga rebien
y aver si con ese chico raro pasa algo pues
xd

www.anaymia-perfection.blogspot.com

barbie♥ dijo...

olaa nenaa.puess bien creo qe estas biennn ando idaaa... te quieroo cdt salee ...ya pronto te graduas guauuu libre de estress la escuelaa estresaa ..arwww

Anónimo dijo...

Nena, muy seguido venia para ver si actualizabas y nada!! aleluya! XD
ten cuidado con mia y me alegro que tengas a alguien que puede comprenderte sin juzgarte =)
Tranquila, las cosas mejorarán
Mucha fuerza!!

Besos ♥

Anónimo dijo...

hola nena,
hay me alegro de que tengas a alguien como el solamente que sepa tu mayor secreto y que por lo menos puedas hablar horas con el que envidia ¬_¬ jajaj
bueno linda espero que las cosas mejoren aunque yo estoy con un mes como el tuyo ya todo pasara..
buee besito y cuidate :)

Nt. dijo...

Prinz!
qe bien lo del chico jajja suerte con eso, tranquila que los problemas se iran arreglando poco a poco todo va a estar bien un besote cuidate mucho Bye

Little Bunny Princess dijo...

Tenemos una meta similar ojalá vuelvas !!! Besos ♥♥♥

Publicar un comentario