lunes, 31 de mayo de 2010

undiamas


hola princesas!! como estuvo su dia??...
bueno le contare del mio... me levante reee tarde! (al medio dia hehe) porque no hubo colegio, ni hoy ni todaaa la semanaa :D (un descanso bastante merecido) lo bueno de no ir al cole es q puedo dormir dormir dormir :) lo que significa que no como todaaa la ma;ana y me puedo controlar mas en lo q como, lo malo es q me la paso todo el dia acostadota viendo tele sin hacer NADAAA! :S (tendre que resolver eso!) pero bueno.

ahora les contare que comi... como me levante al medio dia, almorse enselada de pepino con lechuga :) despues de un rato, las ganas pudieron mas y comi una rodaja de jamon :S alli ya me sentia bastante mal por haber comido tan seguido... unas tres horas despues, nose porque me agarro una ansidad HORRIBLEEEEEE empeze a dar vueltas x la casa pro me sentia muy cansada, pero cuando iba a acostarme a mi cama me entraba una desesperacion tambn HORRIBLEEEE... no pude mas, y por desgracia a mi hermana le compraron una caja de chocolates (mi debilidad) y me comi uno, siii me lo comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aghhh! hace tanto q no comia chocolate que lo senti tan deliciosoooo! :S pro fue peor la culpa que senti despues... prdonamee anaa!... y ahora a la noche me comi mi yogurt! :) aii como amo al yogurt! (L)...

y bueno ese fue mi dia... fue como una monta;a rusa... con altas y bajas... esperemos q ma;ana me vaya mejor...

gracias x pasarse a dejarme animos princesas... c les quiere...

besoss!

5 comentarios:

Keiko dijo...

¡hola!
cmo tas?
spero k bn xD
weno io acabo de empezar un nuevo blog, y bueno he llegado al tuyo jeje bueno, a algunas (yo tb) nos pasa eso, que no resistimos, pero no sé, tenemos que meternos en la cabeza frases y tal asi aguantamos más jeje y bueno a lo dl chocolate... io tng suerte de ke no me guste (ia lo sé, es raro, pero no me gusta >.<) y bueno, te sigo ¿ok? y no te preocupes, aki siempre tendras a una mas ke siempre te dará animos ^^ todas las amigas de ana nos tenemos que ayudar entre nosotras, asi es mas facil de llegar a nuestra meta :D me voy
cuidate!!
suerte
xoxoxo.

Keiko dijo...

¡ah si! ¿¿te gusta la saga crepusculo?? ¡¡por que a mi sí!! ya estoy esperando a que sea fin de mes para ir a verla *OOOOOOO*
ahora si me voy
bye!

MyThinsVogue dijo...

aloalo
eey lindo blog
muy crepusculo haha :D
tabn tabn
ooosh esa ansiedad!!
es nuestra peor enemiga huuum!
pero no estuvo tan mal
un yogurth no le hace nada mal a nadie n__n*

cuidate
muzhoo
y sigue adelante

besos
<3

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Princesa
Qué lindo tu blog, me gusta la descripción de tu perfil además, es tan...tan yo! jejeje
Yo también amo dormir y ahora pr suerte puedo hacerlo, por la tarde lo compenso con mucha caña en el gimnasio pero se puede hacer de todo a lo largo del día :)
Te sigo bonita, un beso!

princez_jez dijo...

hola hermosa!
gracias por pasarte por mi blog
io amor a mi abue aunke ela ya est viejita y no cocina más
odio a l@s tip@s que tragan como puercos y nunca engordan
te sigo!
te mando un besotototote

Publicar un comentario