martes, 1 de junio de 2010

unbuendia

holaa prins! como andan??

hoy subo una foto de cassie! me ENCANTAA! :) es tan fuerte con todo esto, quisiera podr ser ella! jaja... y es tan linda, tan inocente pero no al mismo tiempo, me encanta su forma de ser! tan libre.

Hoy fue un buen diaa... me desperte ree tarde (otra vez jaja) asi q no comi nada hasta cmo las 2 de la tarde que vino mi abuela a cocinar!! (me estresee pq AMOOO la comida de mi abuelita, es una d mis debilidades) buenoo... hizo caldo de res :S:S:S:S grasa+grasa+grasa, nos sentamos a la mesa a comer (lo cual nunca pasa, siempre "como" en mi cuarto) y tenia a mi abuela enfrente, asi q me tuve q comer la mitad de la sopa :S y eso q apenas safe pq cuando iba a djar mis platos mi abuelaa... y q solo eso t vas a comerr???... le tuve q decir q me sentia mal y blah blah blah... bueno la cosa es q no me la acabe y eso q estaba DELICIOSA!!... pro ana estaba cnmigo pq pude detenermee :D H A P P Y
y bueeh despues de eso cmo a las 5 vino una amiga (q x cierto come MUCHO aunq es ree delgada) y decidimos ir a caminar x mi casa, ibamos caminando cuando pasamos por una tienda, y compro 2 paqtes de galletas y me regalo uno! :S:S:S:S casi me muerooooooo!!... pro como seguiamos caminando medio les di unas mordidas y despues le dije q me habian dado nause... y ella se las comio uffff... y ahora a la noche me comi mi YOGURT :) me encanta jaja... y eso fue todoo por hoy!... umm un dia buenoo...

espero q esten bien princess... gracias a las q me comentan y se pasan aqui un rato a leer! :)

c les quiere

besos!

10 comentarios:

Nikki dijo...

Holaa hermosaa ..!! primera ez en tu blogg estaa re lindoo!! te sigoo si?? me encantaa skinnyy hermosaa thinspoo graxx x compartirlaa un besotee cuidate♥

Mariposita perdida dijo...

hola mariposita!

yo tambn te sigo y espero q estemos juntas en esto :)

Chloé dijo...

Holaaa Maryy!! :D
Bueno lo de tu abue... =S Te comprendo yo tengo una abuelita q tb cocina deli deli... pero a ella la visito poco, entonces en parte me conviene jejejje....
Muchas felcitiaciones por controlarte, yo en verdad vi que tu dia te fue bien, porque a pesar de todas los obstaculos que se te presentaron a mi parecer saliste bien librada! :D
Exitos!!
Y nada!! Placer nos da a nosotras leerte..
Animossss!!
Byeee

Anónimo dijo...

¡¡¡Ola nena!!!
Asias porpasarte x mi blog
Yo tambn te sigo
Menudo palo comer delante de tu abuela no?¿ y con lo de tu amiga tuviste mucho control xk yo en tu caso me las comeria asi soy yoo!!
Y es verdad yo tengo amigas k comen muchisimo muchisimo y estan super delgadas sobre todo dos de ellas k pesan unso 47 kg y sn mas altas k yo y comen lo k es comer...

Besitoss nena cuidate

Keiko dijo...

¡¡Hola!!
que bueno, que te haya ido bien, a pesar de que llegó tu abuela (ojala yo pudiera ver a la mia T___T que malas son las distancias... ) que bien que Ana estuvo contigo ^^
Que bien que hayas podido comer poco, pero miralo así: lo poco que comiste de la comida de tu abuela, es una recompensa por lo que no comiste, y yo también ''como'' en mi cuarto jeje yo es que llevo años comiendo sola.
Me voy
cuidate princess!!
xoxoxo.

Anónimo dijo...

HOla princes! Pues yo también te sigo! jeje. La verdad es que yo creo que la ansiedad por la comida nos la crean... porque nos obligan o nos vemos obligados a comer en muchas ocasiones que ni tenemos hambre siquiera!!! :S Pero me encantó que supieses detenerte ante tantísima tentación, eso está genial! :D

Muchos besos princesa!

Souling dijo...

ahhh qe bonito blog!!=)
qe bien qe t sepas controlar, yo tngo dos amigos qe me regalan muchos dulces y cosas asi churros jaja, pero ps ultimamnte ya se qe les digo qe me las prohibio el doc x qe tngo gastritis y asi.
ojala y sigas teniando esa furza y mas!!
te sigo prinss!!
un besito!

Ficticia dijo...

Cassie es genial!!!

Muchas gracias por tu comentario.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola pricess..
uuuh uhh lindo blog ...
mm...qe bien qe te detuviste es genial por que yo puedo evitar la comida que no me gusta pero la que zi pfff....me cuesta muchooo

te sigo prinzz...
bye
mmm...oh zi cassie es genial

It hurts dijo...

Princesa :)
Gracias por tu comentario y tus fuerzas <333 Tienes un blog mi lindo, te sigo (:
Oh, Cassie (L) Ella es tan woooow *-* Una de las mejores thinspo que hay.
Y lo de tu abuelita, lo entiendo T_T La mía hace una comida deliciosa, y cuando no como se siente mal, un día hasta la oí decir "a la niña ya no le gusta mi comida" y odio hacer sentir mal a mi abuelita :(
Y lo de tu amiga, buffff me ha pasado algunas veces, y no sé como pero siempre lo acabo esquivando xd
Y ahora me tomaré mi yogur y a dormir (L)
Muchos besitos princess

Publicar un comentario