domingo, 6 de junio de 2010

estudiarestudiar! :S

Hola princess! como andan?
bueno yo un poco mas ANIMADA, ya que hoy no comi mucho, solo un poco de sopa por la tarde y ahora en la noche mi yogurt(L) jaja, asi q ya estoy mas tranquila, lo q siempre se me olvida es tomar agua! :S pro ya me ire acostumbrando...



hoy estuve estudianto TODO el diaaaa! :S:S matematica! AAAGH! ya no quiero saber mas sobre numeros, y ahora estoy MUERTAA! :S estoy tan cansada!... y tan nerviosaaaaa... ojala mañana me recuerde de todoo jaja... y ahora me voy a dormir...

Gracias a las princess q se pasaron a comentar y a animarme un poco! c las quiere chicas! :D

BESOS!   

10 comentarios:

Souling dijo...

good luck!
esperemos buena calificacion en ese examensito!

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

exito mi niña!!!
un 10 en tus examenes!!!!
yo para acostumbrarme a tomar mucha agua decidi tener una jarra en mi cuarto... si tienes escritorio y estas en tu compu seguido, veras a cada rato la jarrita y ps te daran ganitas de tomar agua, o de menos las tendras presente y otro tip, es que tengas tus botellitas de 1/2 litro en el refri para que cuando vayas a la cocina lo primero que veas es tu aguita, eso si ... no tomes mas de 3 litros .. porque puedes tener un desequilibrio ionico ....

cuiidate ...

adiiooos

PrinS dijo...

Ey :)
Qué bien que estés animada. Qué te vaya bien la dieta.
Y mucha suerte con el estudio, yo tenía mañana un examen de matemáticas pero me lo quitaron por una huelga y menos mal, proque era demasiado.

Cuidate L*

La femme dijo...

Good luck!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

wena suerte princesa...
seguro k sacaras una buena calificacion
yo tambien odio matematicas...pero ahi estamos pss

cuidate mucho prinss! muxa suerte!
Besitos!!

aops91 dijo...

Ke tal ese examen??? tu crees que está aprobado?? Seguuriisimo que si porque te lo has estudiado mucho como has puesto en tu entrada, sino, no te preocupes para el próximo lo harás mejor !!
Muchiisimos besos y hasta la proxima entrada !! MuacKsSs

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa!! qué bien que estés más animada!! me alegro muchísimo :D
aixxx qué ganas de que acaben los exámenes... que tengas mucha suerte con las matemáticas!!!
que te vaya todo genial!
un besazo

Anónimo dijo...

Princesa! Me alegro por tus ánimoss :D Muchísima suerte con las mates!!! Te deseo que te acuerdes de todoo :D jeje

Besotes y sigue así de biennnn!!

Lust dijo...

yo debería estudiar matemáticas...
me alegro de que estés mas animada, yo igual *-*
cuídate, te sigo <3

Ana anónima dijo...

buena suerte nena, espero saques buenas calificaciones.
un beso nena!
y gracias por los animos! :*

Publicar un comentario