jueves, 17 de junio de 2010

finally!


hola mis princess! como andan?
desde el domingo q no actualizo! :S no he tenido tiempo... tuve 2 examenes re dificiles, de computacion!... me fuee maso! pero bueno el tercer examen es el q cuenta asi q estoy un poco tranquila... pero pase la peor semana de mi vida!... con un atracon tras otro! y de que... de lo peor PIZZA! fuimos a estudiar a la casa de una chica de mi clase, y la mama odia cocinar asi q, q hizo?? pidio pizza! :S:S aaagh! el olorr DELICIOSO! aaah! jaja :S y fuimos 3 dias seguidos, los cuales fueron de comer comer comer! y en q termino toda esa comida, en 1kg de mas en mi cuerpo! sii sii UN KILOO mas! aaaaaaaah! no podia haber estado mas triste, enojada, desesperada, ansiosa! DE TODOO! no paraba de pensar en eso, mi amiga mia vino al rescate, peor no alivio mi culpa, y solo lo hic 2 veces! asi q no salio practicamente NADA!... es una mierdaaaa!... pero despues de llorar como maniatica, ya estoy mas tranquila, poruqe ya estoy en vacaciones! :) y es mucho mas facil, almenos para mi, bajar en vacaciones! :) pq en el cole veo a todas mis amigas comer y comer y es cuando me pongo ansiosa, en cambio en mi casa no desayuno, medio almuerzo y a la noche un yogurt y listoo!... creo q x eso estoy tranquila, pq yo se que en estas semanaas bajare unos kilos! estoy SEGURAAA! :)

y bueno mi dia de hoy, horrible! pase 5 horas en un salon tratando de hacer el puto examen! :S sali desesperada y ENFERMA! me arde horriblemente la garganta! :S no puedo ni tragar y en la tarde me dio un poco de fiebre, asi q dormi todo el diaa, lo bueno fue q no comi mucho hoy, me pude controlar bastante, lo malo del ardor de garganta, es q me dule tomar agua pura! :S:S:S no toma practicamente NADAA de agua hoy!... ya vere como cambiar eso...

y miremos mi intake de hoy:
D: sandia (18cal)
A: un pedazo de carne (100cal o algo asi) y gelatina (4cal)
C: yogurt (70cal)
y eso es un total de: 192 cal... umm bastante bien :)

y como estoy en vacaciones actualizare a diario! asi q aqui las vere mis princess!

c les quiereeee! :)

Besos!

5 comentarios:

Souling dijo...

no t preocupes prinss un kilo no es mucho y para tres dias de pizza! igual te recuperaras.
toma tesito de manzanilla caliente, para tu garganta!!
a disfrutar de las vacaciones y descanzar!!
un besito bonita!!

Carmila dijo...

Hola, pues tu un kilo de más yo 15 u.u si en casi 5 meses subi todo eso, siempre las putas reuniones de estudio terminan en comida, yo soy mía, nena no te agobies por ese kilo, se pierde rápido, uhh amo la pizza, amo la lasagnha tmbn, soy una cerda amo tragar u.u yo estoy que muero con gripe y nisiquiera puedo vomitar, tu intake está genial y pensar que un chocolate tiene más calorias que eso :( soy una cerda oink xD saludos y mucha suerte ^^

lissette dijo...

Muy buen intakee!!
5 horass de examenn¿? madre miaaa, bueno preciosa, espero que te mejores y a partir de ahora te sigo vale¿?
un besazooo

PrinS dijo...

Pequeña:)
Qé bien que etsés de vacaciones, ahora centraté en ti y en tu cuerpo y sé fuerte frente a la comida:)
Muy buen intake
Y espero que te recuperes pronto (LL)

Besines <3

Emi.- dijo...

examenes examenes, siempre pasa lo mismo, lo bueno es que lo peor ya paso y desde ahora todo saldra mejor, asi que solo disfruta tus vacaciones bien merecidas, y harto animo con esos kilos (: .Besos! :*

Publicar un comentario