jueves, 10 de junio de 2010

AAAAGH!

AMOOO esta cancion! (L)

Wake up

Here I go
Cram it all down my throat
Stomach's so full
That I wish I could choke
7 A.M. my head's
Already in a spin
As soon as I'm out that door
Bam!!
It hits me like a ton of those red bricks
Can't dig myself out of this
Highest ditch
This madness
I swear sometimes
I can't tell which way is up
Which way is down
It's all up in my face
Need to push it away
Somebody push it away
So all that I can hear
La La Lalala la(8)

holaa mis princess! como andan? q tal su dia...?
bueno les cuento el mio, todo normal, hoy fui al cole, ya no tengo examenesss! :) pero me fue mal en 2 materias y tengo q volver hacer los examenes para que me suba un poco la nota, haaaa :S:S pero bueeh no es tan grave... y ahora estoy haciendo una tarea REEE larga en grupo, aaagh estoy asqueada de esta puta clase! la ODIOOO y es tantooo... no creo dormir hoy! y eso me pone de un HUMORRR ya se imaginaran...

pero pasemos a algo mas alegre! jaja mi intake de hoy! (q me fue bastante bien) :
Desayuno: fresas y mucha agua
Merienda: ensalada de lechuga y mucha agua
Almuerzo: atun, una manzana y gelatina
Cena: NADA! :D:D
habre comido hoy unas 200cal. :D despues de la semanita de atracones q tuve :S esta bastante BIEN! mañana hare lo mismo! ;)

estoy bastante animada por eso, lo malo es q me siento HINCHADAAA pq me bajo jaja... y me siento como un globoo! q asqrosamente inflada me siento... pro yaa dentro de unos dias volvere a la normalidad jaja... y estoy como desesperada... pero ha de ser por las tareas, el dolor de cabeza q he tenido casi todo el dia, y pensar en q quiero hacer ejercicio pro no me da el tiempooo! haaa! :S jaja q estress!

pero buenoo... les escribo malana haber q tal me va...

besoss mis princess!

9 comentarios:

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

que buen intake ..... me agradó ... yo tambien prefiero eliminar la cena ,.,,, es lo mejor, solo aguita y listo .... perfecto princesa ... cuidate ... adioooos

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Hola princesa
muchas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por los ánimos. Pero finalmente cambié de idea, y creo que teneros a vosotras cerca es mejor que intentar adelgazar sola. Así que aquí me quedaré y tendreis que aguantarme jejeje
Un besote

Christine dijo...

Hola nena!!

No te preocupes por sentirte hinchada, eso es la regla, como ya dices se te pasará dentro de uns días ;)

Muy buen intake ^^

Y los exámenes, don't worry.
Peor lo tengo yo, que si suspendo alguno tengo que ir a septiembre y no puedo matricularme hasta entonces T__T

Un besito y ánimo con ese trabajo!!

(K)

Chloé dijo...

Hola :D
Nunca habia escuchado la cancion (o mas bien leido jehehehehe), pero me gusto :D
En cuanto a todo, pues la verdad es que lo ideal no te peses ahora, xq lo mas probable es que si estas hinchada depronto la regla te esta haciendo retencion de liquidos y simialres, no te desanimes por esas cosas, porque hay que seguir adelante :D
Kisses y buen fds

desquiciada mental. dijo...

¿Merienda? ¿Desayuno?
Hace cuanto que no pruebo eso :/ , en mi caso prefiria tenes más tareas para hacer asi me alejo de la no-comida.

Ana anónima dijo...

aawww siiii yo tambien detesto los fin de semestre, porque solo es tarea, examen, tarea, examen, tarea , examen y no se acaba! hahaha estudia muucho nena para que subas tu promedio, y mucha suerte.
wwow tu intake estuvo genial, sigue asi nena! y pss para lo inchado ponte una toalla calientita en el vientre, calma los colicoas y te quita la inchazon ;D

un beso mi nena, despues de unos dias todo regresa a la normalidad!
besos

Anónimo dijo...

hola!! ^^
que bien que estes animada (ojala estuviera asi yo, jaja) y se que es horrible los dias en el que te baja, pero ya pasaran :)
recien comenze con mi blog y me encantaria que pases por alli, muchos besos!!

Souling dijo...

hola bonitaa!
primero muchas gracias por lo qe me comntaste, creo qe tienes razón!!
ojala te vaya mui bien con tu tarea y examenes!!=)
aii a mi me caga cuando me baja, pero otra de las bondades de ana es qe se te va, a mi me baja un dia o dos, pero igula me incho mucho, mi mama dice qe para desinflamar el té de manzanilla es bueno.
que estes bien!!
un besito!!muaak!! e.e

Anónimo dijo...

woow nena suerte la tuya qe ya acabaorn tus examenes! los mios empiezan dentro de 1 semanaa! los finales! te imaginas qe estres, ansiedad... etc..! :S qe horror!
lindo tu intakee!

un beso lindaa!♥♥

Publicar un comentario