domingo, 13 de junio de 2010

ihateweekends :(

hola mis princess! como andan?... q tal su dia?

les cuento el mio... bueno todo empeso bastante bien, me desperte re tarde... entonces no desayune... lo malo vino cuando mi mama me dijo q ibamos al bautizo de la nena de mi primo (es preciosa)... a la hora de la comida sirvieron pollo, un poco de ensalada y arroz, :S ya eran como las 3 de la tarde y lo unico q tenia en el estomago era aguaa :S y tenia a mi mama sentada a la par y a mis primas y tios al rededor... aaagh! me lo tuve q comer todo, pero en parte olia tan bien y tenia TANTA hambre q no lo resisti! :S:S despues comi 2 dulcs, cuando volvimos a casa vimos una peli con mi mama y mi hermana, y me comi unos doritos! :S:S:S hace tanto q no los comia (por desgracia mi mama lo compro) y bueni ahora q ya me entro la culpa (porque a un principio no me sentia tan mal) asi q ahora ire a hacer ejercicio como desquiciada para sacar toda la mierdaa q me comi pq soy una cerdooo! :S:S
y me pese hace 2 dias, y no he bajado NADAAAA en una semana ni subido nada( lo cual me alegró un POCO) pero esa no es la gracia, yo no quiero pesar esto quiero bajarrr y siento q no puedoooo! :S

NUNCAA habia odiado tanto los fines de semana! me fue FATAL, comi como cerdooooo! aaaah! siento q no puedo mas... nsolo quiero q empiec la semana para volver a tener e control... q ya he casi perdidoo! :S



HATE HATE HATE HATE HATE HATE ME ME ME ME ME ME

6 comentarios:

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa! bueno, por lo menos no has subido nada!! cuando menos te lo esperes bajarás, o eso mismo pienso sobre mí misma... que llevo unos días que no bajo más de 100 gramos y hoy de pronto he subido 300... no veas qué mal..
y eso que ayer hice a mi parecer un buen intake... pero me ha hecho subir!! no entiendo nada... nuestros cuerpos nos odian, estoy convencida de ello... pfff
en fin, todo mejorará, o eso espero!
un besoooo

PrinS dijo...

Cielo :)
Qué pena que tuvieses que comer tanto, yo desde que acabó la carrera a pincipios de junio no he bajado NADA y me ha sentado fatal.
Ay lso doritos... yo amo los risketos y llevo sin probarlos desde marzo así que te entiendo pro haber caido...

Cuidate y espero que empieces bien la semna, muchos besitos (L)

La femme dijo...

Despues del horrible y grasiento finde siempre llega el lunes!
Animo y suerte!

Chloé dijo...

Hola Mary!!!
En verdad pues no creo que te alla ido tan mal, igual hiciste una buena semana y eso cuenta, mientras que uno no suba es tomado de buena forma, aunque obviamente te debes sentir impotente, te comprendo me sucede cuando me estanco en el mismo peso y llevo haciendo las cosas buen..... ufff da mucha rabia un de todooo con uno mismo..
De momento, hay q seguir adelante, esta semana te puedes demotrar que vas a baajr, que lo deseas tanto y que lo conseguiras!!!
Kisssess

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

princesa!!!!

los fines de semana son grotezcos, tener a la familia encima .... uzh .. odio que tengan que poner de pretexto una comida para esatr reunidos ... no seria mejor salir a caminar a una plaza o tomar fotos? ... no es necesario comer tanto para estar unidos noo? .. pero bueno princesa seguro con todo el ejercicio que hiciste sacaste los doritos y el pollo ... :DDDD

princesa animo

que bueno que no hayas subido ...

adioos

Souling dijo...

ah las reuiniones familiares ¬¬, me chocan mas x qe todos nadamas stan viendo a ver si comes y qe comes, pero bueno al menos no fue un atracon pudo ser peor, yo me pongo toda nerviosa y ansiosa y m pongo a comer super rapido y mucho, todo por la presion o.O. Lo bueno es qe hiciste ejercicio y tal vez no fue un avance pero tampoco un retroceso, ais qe ese dia no vale jeje!
Cuidate, un beso, echale ganitas!!tu puedes! n_n

Publicar un comentario