viernes, 4 de junio de 2010

porqueporque?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola princess? ayer no pude hacer ninguna entrada, por el tiempo!... bueno les cuento... ayer tuve q ir a la universidad con mi mama, como lo suponia, me dijo q desayunaramos en MCDONALD'S :S, pro le dije q estaba demasiado nerviosa como para comer (me creyo), lo bueno q entre tantas subidas y bajadas de gradas, de aqui para alla buscando todo, me di una mi buena sudada :D jaja cuando volvi al carro (pq me separe de mi mama) me tenia preparado un pan con jamon! :S:S:S yyy no me qdo de otra, me lo tuve q comer, pq ella iba al lado mio y cada vz q lo intentaba dejar de lado, me decia pro no t lo acabasteeee! y yoo :S:S:S:S buenoo aii empezo TODO mal!... a la tarde, hicieron chow mean, y cmo mi mama staba en casa nos volvimos a sentar a la mesa :S haaaa! q horror! comi poquito, pro igual COMI! :S

a la noche unos amigos me llamaron para q salieramos a un bar karaoke!... no tenia muchas ganas de ir, pero me insistieron tanto q no me qdo de otra... fuimos y estaba bastante ALEGRE el lugar staba bueno... lo malo llego cuando uno de mis mejores amigos dijo, pidamos algo de COMERR! yo le dije q no traia dinero y q habia comido mucho en casa... pero como el es un POCOO necio no le importo e igual lo pidio, pidio alitas en barbacoa y nachos con pollo y queso= G R A S A & C A L O R I A S!!!!  me queria morirrr!... y para terminar de cagar mi jueves, cuando llego la comida, me metio 2 alitas GRANDES a la boca y 2 nachos, HAAAAAAAAAA! y cuando digo q me las metio es literal! :S  porque sospecha un poco q soy amiga de ANA! ntonces me las daba en la boca cmo si fuera bebe!... aaaagh! no me quedo de otraa, PORQUEEEEEEE! :S:S:S me sentia tan culpableee!... pro ya nada podia hacer!... :( :(



yyy ahora q me queda... no comerr, prometo compensar el dia de ayer hoy!... enserio LO PROMETOOO!

ojala su dia haya estado mejor princess! :(

besos!

11 comentarios:

Keiko dijo...

hola!!
no te preocupes, io tb tng una amiga k me mete la comida en la boca siempre k puede.
intenta comer, pero siempre ke sean pocas calorias!! sino comes podrías morir y asi no podrías ser una princesa D: consume pocas calorias, yo no paso de las 500 estos dias, ya que estamos haciendo las pruebas fisicas y si consumo menos calorias me mareo muy facilmente.

Bueno, animate mujer!! piensa siempre en positivo y haz mucho ejercicio cuando no puedas evitar comer x culpa de los amigos o familiares, así como yo hago!

cuidate!!
bsss!

Ana anónima dijo...

haaaa si nena, cuando sales con los amigos siempre va la comida presente, pero lo bueno que lo vas a compensar hoy, mucha suerte nena.
tu puedes!
un beso! :*

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa!
no pasa nada, por un par de días malos no se pierde todo el tiempo que llevas luchando, lo importante es compensarlo continuando tu camino ;-)
tú puedes con todo y más!!!!
que te vaya genial!!!
un besooooo

aops91 dijo...

Tiiiaa kee mal, estaba sufriendo mientras leia lo ponias...puff deber serr extresante esoo !! ke te obliguen o ke te metan las cosas en la boca...menos mal ke yo tengo mas libertad y puedo mentir muy bien y me creen !!
A ver si en la prox. entrada estás mejor, mas animada y contenta !!
Besiiitos cariñoo, otro dia será el tuyoo y nos alegraras a todas cuando leamos ese dia estupendo tuyo !!
Cuidatee princesaa muakkss

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

k mala onda princesa...
conozco esa situacion...pase por algo parecido con mi amigas pero despues de todo no pierdas los animos recuerda que si te caiste pues levantate!
jeje weno te deseo lo mejor

cdt muxo
BesitoS!!

G. dijo...

Cariño... piensa en lo que digo yo siempre. Se optimista y piensa en lo que has hecho para llegar donde estas y que esto no te va a superar! Ten fuerza, un dia malo lo tiene cualquiera xD Hay veces en las que no se puede una escaquear de la comida.
Besitos princesa! y animo

Anónimo dijo...

Ola Nenaa!!!
Que mal almorzar aii buaaa!!! bueno tienes k ser positiva mi niña...
Y eso de k te metan comida a la fuerza k mal no?¿ a mi me acen eso y los mato a todos vamos, ademas no fue x tu culpa en todos los casos tuviste k comer a la fuerza no te kedo de otra mi vida no fue tu culpa
Mucho animooo
Besitoss

PrinS dijo...

Princess^^
No te preocupes, sólo ha sido un dñia. yo también comí mucho el viernes pero a pesar de eso pienso seguir y si hoy no como mucho pues no pasa nada. Haré mucho deporte y tal.

Mucho ánimo.
muaCks*

La femme dijo...

Hola nena, animo!
Solo ha sido un dia y los fines de semana son horribles!

Un beso y muchos ánimos! Ya lo compensarás!

Mariposita perdida dijo...

Hola princess
Graxx por pasarte, yo tambn te sigo.

Y ps echale ganas, q tu puedes, y llegaras a tu meta como sea.

Bye

Souling dijo...

animo nena, omite ese dia qe vendran mejores!
y ps pa la otra qe tngas qe comer con tu mama, comete una fruta, o algo asi, qe no sea muy peasado y ya para qe vea qe comes. Yo le pido de esos vasitos qe les ponen limon y chile, y le pongo mucho chile, asi luego lo dejo y le digo qe ya me enchile (y no es mentira jaja).
bonitas vibras, qe tengas mejores dias!!
kiss!

Publicar un comentario