sábado, 26 de junio de 2010

Just another day!



hola mis prinn! como andan?? 
ayer no pude actualizar pq sali cn unos amigos, les cuento, todo estaba bien, no desayune NADA, almorcé ree poquito, y pensaba comerme un yogurt x la noche, pero unos amigos me llamaron, que fueramos a la fiesta de nose quien en nose donde :P bueno me aliste y nos fuimos como a las 8:00 cuando llegamos estaba demasiado lleno :S entonces optamos por ir a otro lugar, y en donde terminamos?? en un RESTAURANTE, pidieron tantosssss TACOS y de todos lo sabores, yo me comi 2 y un poco de queso :S aaaah q mal me senti, pero despues de eso caminamos TANTOO porque querian ir a otro lugar a bailar, al final caminamos kilometros por gusto, porque terminamos yéndonos.


y hoy comi comi como cerdo la noche anterior, para sentirme un poco mejor pense en AYUNAR! (se me esta haciendo costumbre comer, y al otro dia ayunar :S) asi q hoy me levante re tarde, entonces no desayune nada... pase muy bien todo el dia, con unas ANSIAS tan horribles! pero me pude controlar, porque pensaba en todooo lo que habia tragado antes.


asi q les dejo mi intake de hoy:
D: nada
A: nada  y mucha agua
C:  atun(45cal) manzanita (40cal)
entonces hace un total de 85cal :) ya me siento mas tranquila...


y ma;ana es el cumple de mi prima, lo que significa ALMUERZO FAMILIAR, aaagh! porque!? bueno planeo no desayunar nada y comer unas 300cal maso menos en el almuerzo ese y no cenar... pero bueno ya vere ma;ana... 


bueno mis prinn me pasare x sus blogs! c las quiereeee (L)


BESOS!

9 comentarios:

prinxxesa dijo...

hola me alegra q puedas hacer eso los fines de semana ya kisiera yo poder no comer pero me es imposible pero espero y tratar de comer menos muy bueno tu intake jajaja como le haces para no comer t escondes o q ademas ps no comist muchos tacos bueno suert mañana

xoxo

Anónimo dijo...

Hola nena! que bien que saliste a divertirte :) bueno y te entiendo que se te haga como una costumbre el comer y luego ayunar al otro día ahaaaa! es como una forma de no sentirnos tan culpables x) En fin! respecto a la comida familiar puedes comer pero luego no cenas entonces así no sería tanto pero puedes compartir tranquilamente con tú familia ^^ Bueno, suerte nena! Cuídate :) Byebye

asd dijo...

hola, esta muy lindo tu blog :)
veo que a todas se nos hace costumbre comer y despues ayunar. muy bueno tu intake , suerte en todo.
beso

G. dijo...

Normal que despues de sentirte mal por haber comido el dia anterior al siguiente prefieras hacer ayuno. Es como quitarte ese peso de encima, esa cosa de dentro cuanto antes y remediarlo.
No te preocupes por las cenas familiares, tu come lo que te de la gana, y pon excusas si te pregunta que es algo muy facil de hacer. Ponle voluntad, vale?
Besos y cuidate

PrinS dijo...

Mar:)
Lo de salir con tus amigos y cenar mcuho es normal, pero aguantaste bien y luego con el ejercicio algo quemaste.
Con lo del almuerzo familiar ya sabes, no cenes, haz deporte por la mañana y por la noche y come muy poco, intenta hablar mucho con tu famili ao algo para no tener que comer, ya sabes rollo Casie :)

Cuiudate mucho, tu intake de hoy perfecto.

Besos (L)

anaymia_princess dijo...

Hoola priin!! lo de saliir con amiigos y tener k comer lo odio...pero bueno si ayunas pues como k lo arreglas, asi k no te preocupes y 300 cal en un dia esta muy bn!!
bss!

Flynn dijo...

No te preocupes tanto, a veces si tenés reuniones así seguido es mejor pasarlas y luego pasarte un par de días seguidos comiendo poquito no? fijate pero que no gane la ansiedad!!!!

Un beso, cuidate :)

Anónimo dijo...

Ola Cielo!!

Tranki lo iciste muy bien no te rayes y ya veras k en ese almuerzo no comeras tantas calorias si?¿
Besitoss

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola princesa no te sientas tan mal a fin al cabo ia recuperaste todo eso solo comiste 85 kcal!! eso para mi seria un super logro, io no puedo hacer tal cosa =( soi un cerdo

weno nena
muchos animos
besitos!! XXOOXXx

Publicar un comentario