sábado, 19 de junio de 2010

dizzy! :S

Hola mis princess! como andan?
les cuento mi dia... me levante cmo a las 9:30 de la mañana pq estaban cortando el cesped de mi casa! :S y era un ruido insoportable... y mi cuarto esta justo arriba del jardin... asi q mis planes de levantarme al mediodia :P fueron arruinados! jaja... yyy naah me pase toda la mañana en la compu tratando de entretenerme en algo, pq la verdad tenia un hambreeee! cmo a las 2 comi algo (ya se los dire en mi intake) y nose pq despues de q "almorze" me empese a sentir reee mareada! :S mas q d costumbre!... staba viendo una peli cn mi mama y me qde ree dormida!... al despertarme tenia cmo q las manos y los pies dormidos! fue HORRIBLE! pro se me fue pasando...

yyy no hice nada interesante... as always en mis vacaciones! :S yyy ahora en la noche q me iba a tomar mi tipico yogurt con un poco de ereal, quede horrorizada cuando vi q NOO habia yogurt! :S jaja levante a mi mama de la cama (se enojo pq estaba dormida) para q me llevara a comprarlo (el lugar me queda a la vuelta) hubiera ido solaa pero estaba OSCURO! jaja... cuando entre y fui a traer el yogurt y otras cosas q me pidio mi mama, vi unas cremas, de esas reafirmantes... umm pense!... nunca las he probado, y como llevaba de mi dinero decidi comprarme una de DOVE jaja haber q tal, pq si estaba algo cara :S y hace ratos q queria probar esas cremas! jaja... aii les contare si si funcionan o no...

ahora miremos mi intake:
D: Te (0cal) un chocolatito(50cal) M I E R D A
A: un poco de pollo (60cal) brocoli  (15cal) un poco de zanahoria (30cal)
C: yogurt (70cal) con un poco de cereal (30cal)
eso nos da un total de 255cal! :) amo cuando tengo un buen diaa! H A P P Y

y ahora me pasare x sus blogs!
gracias a todas uds mis princess x pasar a leer mis desastrozos dias! enserio c las quiere yy MUCHO! (L)

BESOS!

12 comentarios:

Lula ❤ dijo...

Ehhhh, nena que lo estas haciendo perfecto
El control es lo importante
Qué gusto saber que vas tan bieeen
Un beso linda (:

nediam dijo...

Hermosaa!! aii woow ya tmb t sigoo!! :D:D:D

jajaja levantar a tu mamá! conrazón se enojó xD pero aii tu intake ha sido geniaaaal! de todo un pocoo es muy lindo :D

ánimo sigue asii q vas genial

un besoo!

Carmila dijo...

Los ruidos molstos nunca permiten descansarlos fuciente, nena que envidia estas en vacaciones y yo sufriendo con mis examenes en la universidad, haciendo maquetas y es estresante u.u
Jajaa que reacción por el yogurt, yo siempre me molesto porque mi hermano siempre se lo acaba :S y tu intake está GENIAL!

Christine dijo...

Hola nenaa!
Yo también veré si hacen algo estas cremas...

Mucha suerte!!**

Blair dijo...

Priiin!!!
muxas gracias x tu comnt!! =)
poos si sta muy bn tu intake! ;)
ojala te funcione la crema! ^^
cuidate muxiooooo!!!kiss!
STAY STRONG!

PrinS dijo...

Princesa:)
Qé buen intake, a pesar del chocolate no está nada mal, pero ahora tendrás que hacer ejercicio para quemar las grasas!
Menos mal que yo no tengo jardin así puedo dormir hasta que quiera, lo malo es que mi madre nada más levantarse enciende la radio por eso con lso años he aprendido a no despertarme con el ruido y ahora no hay quien me despierte xD
Cuidate mucho (L)

Anónimo dijo...

hola princesa!!
buen intake :)
yo no puedo usar cremas... soy alérgica ToT
besos y cuidate!

Annie Marie dijo...

hola linda!!

woow, esta perfecto tu intake, que bueno que tengas ese control, sigue asi nena

yo tmb he querido probar esas cremas, pero ahorita que estoy en casa de mi madre ni de chiste porque ella todo critica...

saludos princesita =)

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Guapa!
Me alegro por tu intake, es realmente fantástico. Yo a ver si puedo acabar el día igual de bien, que los domingos son horribles. Ya nos cuentas a ver qué tal va tu cremita

muaa!

Seda dijo...

Enhorabuena por el intake, te comiste un chocolatito pero no seguiste, que control wow!
Yo tb me pongo histerica cuando no hay yogures o manzanas amarillas XD, sere un poco bipolar?
bss

Lust dijo...

Gran intake *-*. Mi madre me mataría si algo parecido a eso del yogurt xD... Ojala funcione la crema que compraste.
Besos y cuídate

Wendy dijo...

Hola amo tu fuerza
d voluntad jeje
c q no m conocz
pro ps espero q nos
conozcamos mas (hay algo q nos une)
pro bn espero q
estes bn m voy
bye bzz.................cuidate

Publicar un comentario