lunes, 21 de junio de 2010

whywhywhy??

                                                                               
   Cassie Quote: "i havent eaten in 3 days so i can be lovely"                                                          

hola mis princess! como andan?...
yoooo aca pensando y pensando! jaja... seee pensando en porque todo esto? no se han puesto a pensarlo?? veo q mi hermana es tan feliz COMIENDO y yo muriendome (pase una tarde malisima) por poder comer! jaja se escucha raro, pero es asi, no es q no pueda pq la comida esta, pro soy yo la q no quiere, la q no nacio con la suerte d la naturaleza delgada yq  si come me vere pura vaca al instante!...  yyy me puse a pensar en esta estupidez pq he bajado 4kilos y siento como si NADAAA! osea e siento igual a cmo cuando los tenia?... q acaso tngo q bajar 20kilos para q se note?? pq si es asi me voy a morirrr! :S esto me bajoneo bastante, nose si sere yo  la q no ve o la q no quiere ver q si me veo diferente, me sigo viendo el mismo estomago y piernas gordas de antes... yo se q 4kilos es practicamente NADA! pero algo deberia de verse!... LES HA PASADO??

yyy bueno cambiemos de tema pq ya  me deprimi bastante toda la tarde... hoy nada interesante para contar, solo q por la tard me dio un sueñooooooo! HORRIBLE! me senti mal, tenia dormido todo el cuerpo, me dolian los ojos, me sentia desesperada, con sueño jaja nose de todo!... pero despues de un buen rato tratando de dormir pude dormirr! solo para q media hora despues me iamara una amiga y me despertara! aaah! jaja la odie tanto!... y lo mas gracioso fue q al volverme a dormir soñe con ella! jaja... yyy despues me desperte y me llamo mi mejor amigo...
umm les cuento de el, le diremos "E" lo conozco desde hace 3 años, y es el mejor amigo del mundo, c los juro!, hablamos de TODO! se todo de el y el sabe todo de mi (no sabe de ana), pero este ultimo año me he sentido como atraida hacia el! es raro, hay veces q siento q me gusta, y otra q pienso, mar!? REACCIONA! no te puede gustar "E"!! jaja nose es raro, nisiquiera se lo q siento por el, y lo MALOO esta en q tiene novia, y aaash es horrible! vaa es feaa! y el feo NO es, y ella esta en el mismo cole q nosotros solo q en otro salon, y me ODIA! jaja si me ODIAA! con todas sus fuerzas! me lo han dicho varios de su salon!... pero eso es lo q menos me importa la vdd!... ella es REE mala cn mi amigo! y llevan 2 años de novios! (nose cmo la soporta) y el es de lo mas dulce cn ella, bueno era, pq ahora yaa esta cayendo en la realidad (gracias a dios), ella es una caprichosa y demas, y el es muy sencillo y tranquilo, la verdad es q a veces me a dado x pensar en q si resultaramos de novios, porq aveces siento q le gusto, pero somo tan diferentes, yo salgo, tomo alcohol, bailo, fumo, no me importa nada, puedoo star afuera de mi casa a las 3 de la mañana q ni cuenta c dan, y en cierta forma rebelde, y el NADA Q VER! el es gracioso, tranquilo, no toma, no fuma... siento q no lo merezco... y q solo lo haria sufrir o algo asi... pero ya veremos cn el tiempo haber q pasa...

y ahora pasemos a mi intake:
D: un hotcake y medio o panqueque o panque jaja noc cmo le diran! sq me preguntaron q era hotcake! (100cal)mierda estaba demasiado ansiosa
A: pedazo de carne a la plancha (100cal)(alguien me puede decir cuantas cal tiene un pedazo de carne a la plancha entero??) ensalada (48cal)
C: yogurt (70cal) cereal (30cal)
eso nos da un total de 348cal umm sta bien! aunq me gusta mas andar x las doscientas y tantas calorias...

aaah chicas una pregunta, cuando toman mmucha mucha agua, no sienten q al final no la expulsan toda?? jaja eso senti hoy, tome MUCHAA agua y siento q me quede con una buena parte adentro!...

gracias mis princess x comentar! enserio me encanta leerlas y ver lo q comentan!

c las quiere neneas!

Besos!

c me hizo larga la entrada :P

10 comentarios:

Lula ❤ dijo...

A mi pasaba lo mismo con mi mejor amigo pero sólo era confusión de que pasabamos tanto tiempo juntos & así pero bueno ojalá & te aclares pronto!
Nena, 4 kgs si es bastante, alegrate!
Verás que pronnto notas resultados, un beso (:

Anónimo dijo...

hola hermoxa amante de cassie como yoop jaajjaa bueno ya deje un poko mi obsesion x skins pero si k molan jejeje
.....
bueno del agua io creok igual es retecion d liquidos te pasa cuando t va a bajar y asi pero ps mejor checalo
...y lo de tu BFF io creo k debes pensar bien aveces empezamos a ver cosas donde no las hay y como dicen mas vale una buena amistad.....aparte no te agobies k con el tiempo todo todo prins toooodo se da asi k tiempo al tiempo
mientras a ser feliz vale
becci d aire
xoxokiss

Carmila dijo...

Siempre pienso eso, llegue a los 40 e igual me veía gorda y nunca me vi flaca,a ahora veo mis fotos y digo que flaca estaba, a comparación de la chancha que soy ahora, es así, joderte la vida, unos nacen para matarse lentamente y otros tienen la suerte de ser normales, mi madre siempre hace hotcakes ohoy me salvé de ellos xD y wee con lo de tu amigo, si te gusta lucha por él, a mi me atraen más los tranquil@s xD no sé porque, y si te odia almenos sabe que existes xD suerte en todo y ánimo :D

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa!
4 kilos sí se notan, yo es lo que he perdido hasta ahora y la verdad es que se nota, me rozan menos los muslos, me salen menos lorzas en la tripa al sentarme... pero aún me queda mucho camino.
Respecto a lo de tu amigo... buff! no sé por qué siempre se quedan con las feas y que les tratan peor!! nunca lo entenderé.
De todos modos, los polos opuestos se atraen, y si vosotros sois opuestos igual sí encajáis! tiempo al tiempo, a ver qué ocurre...
lo del agua... a mí sí me pasa, me da la impresión de que parte se queda dentro, por eso suelo tomar infusiones de cola de caballo, para no retener líquidos!!
que te vaya muy bien!!
un besooo

Seda dijo...

Hola nena, enhorabuena por tus ingestas y tu control de estos dias!
Claro que me ha pasado adelgazar kilos y kilos (muchos más de 4) y seguir viéndome exactamente igual, por eso empecé a recurrir a la cinta métrica, ahí sí notaba la pérdida.
Igualmente la mayoría de lo que se pierde al principio es agua y no grasa, así que puede que necesites un par de kilos más para semtir la bajada de volumen.
Lo de tu amigo... no sé qué decirte... a lo mejor para saber si le gustas podrías inventarte algo, como que estás empezando a verte con otro niño, o que te gusta fulanito, y a ver qué cara pone y qué te dice, es una forma de averiguar.
Un beso nena!

anaymia_princess dijo...

Hola princesa!! graciias por seguir mi blog y por el comntariio! ^^

respecto a lo de los 4 kilos y todo eso, piiensa k tu te ves asi, es decir igual, pero yo hace unos meses, recuerdo k perdi 4 kilos, y me sentia iwal, aunk todos me decian k estaba mas delgada y luego los recupere y me sentia cmo una foca no, lo siguiente, asi k simplemnte sigue bajando hasta k tu IMC sea pues 17 o 18, de modo k estaras flakita y entonces salte de ana!! pork el error esta en bajar demasiado...
bss light y subete el animo!!!

Christine dijo...

Uff, no cometas el mismo error que yo... empecé a salir con mi mejor amigo y todo acabó en DESASTRE. Pensé que le quería... pero no :S
Ahora no hablamos...

Lo del agua, es verdad; a veces he tenido esa sensación. Prueba a ver si aunque no tengas pipí, ve al baño y hazlo, a ver qué sale jejeje

Un besito muy fuerte y ánimos! Pronto verás resultados :)

xoxo

Souling dijo...

hola nna, qe buen intake, aun por lo del hotcake, pero bien x qe solo fue uno, yo pruebo uno y me trmino comiendo seis =/...y pues dicen qe polos opuestos se atraen, aunqe yo prefiero pensar qe es mjor un amigo a un noviazgo qe casi nunca trminan bien, pero bueno lo dice una miedosa qe vive siempre un paso atras del riesgo.
un besito, aiih si lo del agua me pasa mucho no se qe es luego hasta me duelen los riñones seran los gajes del oficio jojo

PrinS dijo...

Maar:)
Mi hermana también come como una cerda con su estúpida sonrisa de qué bueno es come ry qué bein me sienta. y yo con hambre y moribunda xD
Aunque no te lo notes, estás adelgazando ya lo verás, es que somso muy exigentes.
Es normal que la novio de tu mejro amigo et odie, pasa mucho, les da miedo que acaben enamorados de nosotras o que ya lo estemos y no nos demos cuenta o que pasemos m,ucho tiempo juntos blablabla

Muy buen intake, lo dle agua también me preocupa porque bebo muchísima *-*

Cuidate lindisimaaaa(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

G. dijo...

Hola guapa, yo estoy igual que tu, no me veo nada. A mi me han comentado hoy que habia adelgazado. Pero si estoy igual, lo unico que he bajado es el estomago y esta bajo porque lo tengo vacio de no comer tanto!!!
Con lo de tu amigo, es algo que tambien me ha pasado a mi, se te mezclan sentimientos y no sabes que es. El acabo diciendome que yo le gustaba y yo no sabia que hacer. Me gustaba y no me gustaba y no queria joder la amistad ni hacerle daño por si en el fondo no me gustaba de verdad y esta confusa. Asi que... al final no sucedio nada entre nosotros aunque vivimos algunos momentos muy cariñosos pero se quedaron en nada, solo un abrazo y una caricia... y cada uno para su casa.
Ahora seguimos bien, recordamos aquella epoca con gracia xD
Besos y cuidate!!!

Publicar un comentario