domingo, 20 de junio de 2010

B O R E D

me encanta esta foto! :)

hola mis princess! como andan?...

yoo aca aburrida! jaja igual q ayer, igual q hace dos dias! :P pero bueno prefiero aburrirme en mi casa q estresarme en el cole! :S
miremos mi dia... me levante a las 10:00 de la mañana, hasta mi habitacion llegaba un olor a hotcakes! INCREIBLE! olia demasiado bien!... mi mama habia hecho hotcakes pq unas amigas de mi hermana estaban aqui... no quise ni moverme de la cama, yo sabia q si ponia un pie afuera de mi habitacion iba a tener un mega atracon de hotcakes! y noooooo! me a ido tan bien en estos dias no pensaba arruinarlo asi... asi q decidi ver tele y distraerme... al rato llego mi mama a mi cuarto preguntandome si ya habia desayunado... yo le dije q si (me creyo, pro x poco NO) y yaa despues a la tarde "almorze" depues de q mi mama estuviera vaa y vaa de ofrecerme Mcdonald's ¿q acaso mcdonald me persigue? pero fui fuerte y preferi algo ligero :)
despues me fui a tomar un largooooooooooooooooooo baño! q bien se siente! me arregle las uñas de los pies, de las manos, me heche mi cremita NEW jaja... yyy me fui a ver una peli, Blackjack, alguien la ha visto?? es muyyy BUENA! entretenida.... 

y la buena noticia de hoy es que... tan tan tan BAJE 1 kilooo! :O me pese hoy a la mañana, senti el corazon en la boca! estaba tan asustada!! jaja... esq desde el viernes me he matado comiendo ree poquito y no dandome atracones, y si no habia bajado nada me iba a matarrr! :P asi q ahora peso 63kg! :) 

y ahora por ultimo pro no menos importante! xD miremos mi intake:
D: nada
A: atun (45cal) manzanita verde (40cal) sandia (18cal)
M: mitad de helado de yogurt (45cal) mi mama me OBLIGOO :(
C:yogurt (70cal) poquito d cereal (30cal)
y eso hace un total de 248cal :) aaah x eso amo las vacaciones, me puedo controlar tan BIEN!


y bueno mis princess ojala se la esten pasando bien, y hallan tenido un BUEN finde! :)

se las quiere nenas!

BESOS!    

13 comentarios:

Emi.- dijo...

sii a mi tambien me encantan las vacaciones por eso. Tu sigue asi que vas re bien :)! besitos :*

Seda dijo...

A mí me pasa al revés, los días libres me descontrolo más que los de escuela, me alegro de que tú hayas sido capaz de resistirte, veo que tu familia te lo pone un pco dificil pero con voluntad lo logras, enhorabuena.
Un beso

Blair dijo...

Priiiin!!
enhorabuena x ese kg menos!! =D
y muy buen intake! ;)
animooo! q vas muy bien!
x cierto, q son hotcakes?
cuidate muxoooo!!kiss!
STAY STRONG!!

AnnPrincess dijo...

Hola princess, soy nueva aqui y busco una solucion como ustedes, chicas me ayudan please?? soy una CERDA y ya no quiero mas!! princesitas ayudenme que no se que hacer y necesito consejos... animo princesitas y vamos a cumplir nuestras metas.

La femme dijo...

Me encanta esa imagen!

Animo, un tropezon no es caida y un atracon lo tiene cualquiera!!

Un beso!

Flynn dijo...

Uhh cuando nos llegan los aromas a comida es terrible jajaja Fuiste muy fuerte, muy bien!!
Tá bueno tu blog, gracias x pasarte prin :)

Cuidate

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin, estuvoo biieeem tuu Inatakee,, es verdaaad en vacaciiones es maas faaciil controolarseee

muuxhaa suertee cn todooo ii felicitaciooones x tuu fuuerzaa de controool ii x esee kiliito q bajasteee

besoo

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Ooh princesa has bajado un kilito!
Qué suerte, a ver si bajo yo un poquito de aquí al jueves que me voy a la playa y aunque no sea perfecta del todo quiero serlo algo mas que ahora. Hiciste muy bien en resistirte a los hotcakes jeje
mucho ánimo
muaa linda!

prinxxesa dijo...

hola hola q bien q no bajaste si no la tentacion t hubiera ganado te felicito x ese kilo q bajaste y ANIMO para seguir bajando los q faltan ya sabes q eso es un gran logro cada kilo q bajamos es elresultado de nuestro esfuerzo cuidat

xoxo

Wendy dijo...

xq las dos
somos princesas
;) jeje grax x pazarte
adoro todo lo q
escribes bye bzz..................tc

Annie Marie dijo...

Hola lindaa

no, no, no yo detesto mis vacaciones porque las paso en casa de mi madre lo que significa vigilancia todo el tiempo =(

pero bueno tu vas super bien, espero que todo siga igual

saludos

Carmila dijo...

Amo tus intake! vacaciones, las necesito urgente, la universidad me está volviendo loca u.u hotcakes (baba) mi mamá siempre hace, pero ahora me restringe la comida porque soy una gorda, no me deja comer, me está ayudando sin saberlo, bueno sólo almuerzo y vomito, y tomo mate por la noche, pero que alivio con un kilo menos wujuu vos podés :D

Lore dijo...

olaa soy nueva en esto i me gustaria q me pasaras tu email para hablar un poco contigo!
no soy una stalker ni nada xD

Publicar un comentario