viernes, 18 de junio de 2010

GOOD!


hola mis princess! como andan??
bueno les cuento mi dia... me tuve q levantar temprano para ir a hacer un trabajo del cole a una escuelita, nos juntamos con mis compañeros en mcdonald's :S olia tannnn BIEN! pero pude controlarme, y mientras todos comian yo les dije q habia desayunado mucho en casa (ajaa) y me puse a leer el periodico! :P jaja para distraerme, volvi a mi casa como al medio dia, dormi cmo 2 horas, nose pq me sentia reee CANSADA! y sentia las manos dormidas! :S pro al despertarme me hice algo de comer (ya se los dire en mi intake) y vi una peli, muy buena x ciertoo! con mi amor ROBERT PATTINSON! (L) jaja... eeeh despues vi una serie "one tree hill" (la de la foto) como AMOO esa serie! y luego me vine aca a la compu...

estos dias de vacaciones tendre q entretenerme en algo... pq hoy me desespere un poco, y eso q sali en la mañana!

miremos mi intake:
D: te y sandia (20 cal)
A: atun y una manzanita (85cal)
C: yogurt con un poco de cereal (100cal)
y eso hace un total de 205cal! :) muy bien! jaja estoy feliz!

bueno mis princess ahora me paso x sus blogs!

c les quiere(L)

Besos!

16 comentarios:

Fiami.♥ dijo...

niña bonita :) aqui paso a dejar saluditos.. grax x pasar x mi blogcito.. yo aqui devuelvo tus saludos :) te sigo.. beso..!

prinxxesa dijo...

hola grax x pasar xmi blog muy bueno tu intake y ps espermos y en el convivio no me hagan comer mucho mmm hay no si no en ayuno toda la semana q viene saludos y buen fin de semana estamos en contacto

Lula ❤ dijo...

Waaaaaaa!
Tu intake esta fantástico nena
Me gusta tu blog, te sigo hermosa (:

Ana anónima dijo...

Nena tu intake mas que bien, buenisimo, que bueno que te resististe en MCdonals, esa comida engorda muchisimo aunque sabe rica, pero no sabes ni lo que te estas llevando a la boca hahaha!
un beso mi nena, gracias por pasarte
cuidate

Madame lulu...♥ dijo...

hello
tanks 4 u coment in my page
and... seee princess eso de andar en vacaciones si es horror cuando no tienes nada planeado todo el dia en casa, ando en las mismas princess... pero haz ejer eso es algo bueno... yo me plenee hacer zumba y dejare la comida de lado, oye te admiro entrar al mc donals y no pedir nada, yo igual no pediria nada de nada, ya sabes mc donals=me engorda, aunq vendan ensaladas vegetarianas y que tal, no pediria ni eso... bueno un beso y te sigo
chau

Madame lulu...♥ dijo...

pd: si te interesa tengo una carrera para estas vacaciones: locaprincessana.blogspot.com

cuidate chau

Seda dijo...

Wow resistirse en un mcdonnalds no es tarea facil, enhorabuena!!! super bn intake un besito

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Princesita!
Yo he pensado engancharme a esa serie, porque voy a acabar ya a la que estoy enganchada Gossip Girl entonces quiero ver esa y Skins, porque me han dicho que esa tiene muchas temporadas así que estaré todo el verano viéndola. Por cierto, he estado leyendo tu perfil antes de entrar y: también me llamo maría, también soy virgo, también soiy introvertida y extrovertida a la vez, creo que bipolar, responsable, cariñosa, caprichosa, sensible...parece que yo hubiera escrito ese perfil, me siento taan identificada!

un besito prin!

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!!
t añado a mis blogs! ;)
s maravilloso tu intake =D
despues de ver gossip girl me empece a ver en internet one tree hill (la veia en la tv hace años, pero la dejaron de echar...) me encanta, voy por la 3ª temporada...tu x donde vas viendola?
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!

PrinS dijo...

Princesa:)
qé bien que resistieses la tentación del Mcdonals :D mucho ánimo y sigue así.
Yo veía one tree hills y me encantan las primeras temporadas y las he vist varias veecs pero siempre qu ellego a la 5ª temporada dejo de verlas porque ya me cansa u.u
En fin, cuidate mucho y besos (LL)

Anónimo dijo...

hola linda :)
muchas gracias por pasar por mi blog. precioso intake (L). Yo también amo One Tree Hill, más bien soy como... seriefílica (existe esa palabra?) xD
pd: me siento muy acorde a tu perfil.
Besos y te sigo ! ^^

Carmila dijo...

Hey que bueno que tenés control y si es difícil, pero lo lograste, que bueno, ese intake está GENIAL, suerte y adelante

Principessa di Cristallo dijo...

Holla chika!! =)
jiji wash que buena fuerza de voluntad en el mc donalds xD jiji que bn nena congratulations!!!
jeje siii dime a mi lo de entretenerme en vacaciones u.U x.X la muerte xD pero ya enkontraremos algo no?? jiji mientras yo me dedico a hacer ejercicio xd casi casi mañana tarde noxe =S
wenop nena suerte en tu finde
cuydate xP

Anónimo dijo...

Que lindo blog nena! :) que bueno tú intake! ^^ y si estas de vacaciones puedes buscar algún deporte para hacer así no te aburres y te ayuda con tu meta :B Dos en uno ahahaha! Suerte! Byebye TE SIGO :)

isabel dijo...

olas prin!
buenintake! realmente bueno!
graciass x pasar por mi blog y por tu commentario :P
ya te sigo!
lindas pics de hanna murray♥!
espero ke encuentres cosas ke hacer...
puedes unirte a alguna carrera, o hacer collages de thinspo.. o lo mejor del mundo ... hacer ejercicio! :)
mucha suerte!
sigue asi! sigue esforzandote y dando lo mejor!

LaUrIs ** dijo...

Voy a llorar mis intakes son una porqueria hoy comi mucho ..
huhu I <3 hANNA Murray..
gracias prince por el saludin ¡¡
suerte y muchos exitosss

Publicar un comentario