miércoles, 9 de junio de 2010

feliz&enojada

holaa mis princess! les quiero AGRADECER a todas por desearme suerte en el examen, y quiero contarles q lo aprobeee :D jaja si sii lo APROBE! :) hoy me dijeron! haaa! estoy tan feliz, y no me he podido pasar a ningun blog, porque toda esta semana he tenido EXAMEN tras EXAMEN! :S pero yaa termino! asi q podre actualizar mas seguidoo!... yy en resumen me fue muy bien en todas las materia, MENOS en una quimica! haaa! y lo peor es q fue x dejada, pq esa materia es ree FACIL! aaagh! me odio x eso! pero bueeh a la proxima sera...

bueno ahora les cuento pq estoy enojada, pasa q como fue semana de examenes, y la verdad es q para aprobar el año me tenia q ir bien en algunas materias (matematica y fisica fundamental), las cuales ODIO jaja, entonces me puse DEMASIADO nerviosa y ansiosa, y que desencadeno eso??... sii sii lo que se imaginan ATRACONES! :S:S haaaag! porque porque porque!? es lo q me preguntaba a diario, no les quiero ni contar que comi hoy, seria mas facil decirles que NOOO comi hoy! :S soy un CERDOOO! y aunque ayer me fue bastante bien, porque comi slo como 300 calorias, hoy lo cague TODOO! y el martes ummm me fue masomenos... aaah comi te odio ESTOMAGOO! y aunque recurri a mia un poco ayer y el mmartes, no me hizo sentir mejor ni me quito la culpa por haber tragado de mas! y la verdad es que por ahora no me quiero ni acercar a la bascula!! :S haaa!... pero yaaaaa mañana sera otro dia e intentare ayunar, para compensar TODOO esto!...


bueno mis princesas, ahora me pasare x sus blogs!

c las quieree!
BESOS!(K)

8 comentarios:

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

princesa!!

felicidades!! que bueno que pasaste, te lo mereces .. que padre .. felicidades!! ... ps ay, ni me digas que yo comi pizza ..... y es horrenda, pero adorable, estoy entre el infierno y el paraiso .... es lo que detesto .... tener que decidir .. y cosas de esas, ps felicidades de nuevo .... me alegra mucho que hayas pasado,

adiooos

Anónimo dijo...

PFff.... los malditos atracones siempre fastidiándolo todo ¬¬ Prinn, si no lograras tu ayuno y quisieses caer en la tentación hazte una ensalada de pepino y tomate, "abulta" mucho, llena mucho también y no llega ni a las 50 kcal el plato! :D

Besote princesa, a ver si nos recomponemos las dos, que yotambién llevé unos días... que pff... :S

PrinS dijo...

Cielo :)
Enhorabuena por el examen pero lo siento mucho por los atrcones ten mucho cuidado con ellos y con mia :)
Espero que ahora con menos extres puedas controlarte mejor.

Besos L*

Christine dijo...

Hola nena!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^
Te he añadido a mis favs ;)

No te preocupes x esos atracones, todas pasamos por ellos :S
Yo tengo que beber CocaCola para no dormirme estudiando... ¬¬

Mucha suerte y ánimo!!! (K)

Chloé dijo...

Holaa!! :)
Pues felicitaciones por los examenes, quimica con esfuerzo o mas animos se lograra, no te preocupes :)
En cuanto a los atracones, la verdad es que a veces estamos llenas de mucha desesperacion o angustia o ansias y ashh el estress no ayuda ni un poquito, tu lo dices, pues ahora se puede compensar todo, las cosas VAN A SALIR BIEN!!!!
Besines

aops91 dijo...

Cielo, muyyy reketebienn ese aprobado !! pero como puedes decirme que son facilísimas las mates y la fisika (me quité de ese itinerario por eso !!) jaja yo soy de letras !!

Y con lo de los atracones, tiia no te preocupes, fue ese el momento y el lugar y piensa que otro dia va a ser muchoo mejor y vas a poder dejar a un lado las tentaciones porque estaras??....de VACACIONESS y SIN EXAMENESS, LIBRE, LIBREE, LIIIBREE !! asique piensa en eso y ya lo pasado pasado está.
Besiiitos princesa, te sigo en tu prox. entrada ok??? MuakSss cuidatee y ánimo !!

Anónimo dijo...

aaaww hermosa qe bien qe pasaste los examenes!! ya te recuperaras del de quimicaa :DD

si es horrible tener ansiedad y mas por cosas de la escuelaa! yo apenas estoy en esoo y es horribleee! :S

pero animo nenaaa! recuerda qe qien se levanta es mas fuerte qe qien no ha caidoo :DDD

un beso hermosaa!♥♥

Stay Strong

MyThinsVogue dijo...

Waaaa vdd ke los examenes
estresaan? uuuf y nos hacen comer porkerias
para vernos mas gordas !! u.u*
peroo hay ke bajar eso y seguir adelante :D
haha mejor evitar la bascula y subir en ella cuand0 stemos mas seguras :D

un besso
y muchos animoz!

<3

Publicar un comentario