miércoles, 2 de junio de 2010

enaltasybajas

Hola princess! :) como andan?
bueno hoy hago mi entrada mas temprano, pq estoy reeee aburrida, y cuando me aburro me entran unas ansias d comer TREMENDAS, y ensima de todo el clima esta cmo para dormir, pro si lo hago no dormire a la nochee :S jaja... hoy estuvo tranquilo lo normal, no desayune nada, en al almuerzo hicieron pan pizza (grasa) :S estaban tan buenos, pero solo me comi uno... mas tarde me sentia desesperada asi q comi un poco de cereal (me dio un cargo de concienciaaa malisimo!!)... aaa si e hice media hora de ejercicio! :D:D:D asi q me senti mas tranquis despues de eso... por el momento todo bien, ya a la noche me tomo mi yogurt (L) jaja y LISTOO!.

Lo q me preocupe es el jueves y el viernes :S:S, mañana porque voy re temprano a la mañana con mi mama  la universidad a hacerme los examenes (nervios) yyyy eso significa q vamos a desayunar afuera! en un restaurante!!! S:S NOOOOO! nose q hare, algo se me ocurrira!... y bueeno el viernes tengo q ir a la casa de una amiga (umm algo gordaa) a estudiar, porque par colmo los examenes empiezan el lunes en mi cole, yyy entonces significa que almorzare en su casa, y cnociendolaa va a ir a la tienda a comprar miles de cosas! NOOOOO! :S esa va ser la prueba de mi semanaa :S
y una pregunta chicas... alguna sabe q licuados son buenos, bajos en calorias y todo eso??... y como se preparan?? jaja q no tengo ni idea... :P

AAAAAAH! y casi se me olvidabaa hoy me pese! :D siiii sentia el corazon en la gargantaa... me moria si no habia bajado muchoo... pero sii... en una semana baje 3 kg!!!!!!! mi primera metaa... YA LA CUMPLI! :D no saben lo feliz q estoy! (por un lado, pq x el otro me stan dando unas ganas de comerrr barbaras) pero eso me anima a SEGUIR con ana como mi mejor amigaa! :D

c las quiere princess!

ps. les subire fotos de mi progreso en cuanto pueda, pq mi hermana c llevo la camara ¬¬

besos!!

11 comentarios:

princez_jez dijo...

hola hermosa!
felicidades por esos 3 kilotes menos!
te mando un mega beso

La femme dijo...

Hola tocaya! :)

Me alegra que te pasases por mi blog, gracias por leerme!
Uf, si, odio los exámenes! Son horriblemente estresantes y yo los tengo todo junio... en fin, suerte con los tuyos!

Muchos ánimos con la comida en casa de tu amiga, suerte!

Un beso, te sigo desde ya!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola princesa es la primera vez que paso por tu blog y me encanto! tenemos algo en comun...jeje a mi tb me encanta como es Cassie tan libre...tan...ella...y ademas su personaje tb es ana uff

weno princesa no te desesperes mñn ya inventaras algo mui bueno como para salvarte de un atracon

cdt mucho
BEsitos!!

PD:seria lindo que pasaras ;)

4N3LIMI4 dijo...

hoal princess animo grax x pasarte x mi blog ...nos e como seguirte como el hago ..es qno veo donde ...beuno em dices para seguirte *felicidades* bajaste ...igue asid e bien ...y con tu amiga la gorda come y vomita es al emejor y mas practica solución ...cn tu mama si deberas comer xq es mejor prevenir aq te descubran ...espero tus picks besos y cuidate muxo =)

aops91 dijo...

Hola princesa, no me deja seguir tu blog asique weno, cuando te metas en el mio o si puedes agregarme tu como amiga en el blog pues pincharé y te seguiré tus entradas porque me encanta saber de gente que piensa y le ocurre lo mismo que yo...
En cuestion de frutas no se el resto, pero yo soy una experta...Las frutas que al menos están de temporada aqui en España son las fresas, las peras, los kiwis (creo que en todas las épocas está) y los nísperos (no se si se llamarán = en Argentina)...de todos modos, como estoy enterada en frutas porque me he tenido que informar sobre sus calorias, proteinas...escribiré una entrada para que os entereis mas o menos de lo que comeriais...
Besiitoss prinncesaa y encantada de conocerte y tener mas gente "como yo" jaja
Muakss (a por nuestras metas..!!)

PrinS dijo...

Hola:) Gracias por tu cometario, tu blog está genial, y te sigo.
Enhorabuena por los 3 kilos, sigue así que vas super bien.
Y mucho ánimo esta semana que vas a tener muchas comidas forzadas u.u

El licuado de alcachofa dicen que es muuy bueno para adelgazar.
cuidate (L)

Anónimo dijo...

woow nenaaa! 3 kilos en una semanaa! esta super super bien!!

felicidades! :DDDD
sigue asii! :DDD

un besoo!♥♥

SpookyPrincess dijo...

Hi! gracias por pasarte!!!
3 kilos en una semana esta genial!!!
Muchos besos y suertee!!

Anónimo dijo...

woww 3 kilos menosss!!! :D respecto a los zumos... yo te recomendaría que no tomases, que te tomases la fruta... ya que un zumo puede tener 3 frutas y llena menos que las 3 frutas separadas y además, como desechas la piel desechas la mayor parte de la fibraa!!! la fibra de la fruta está mayormente en la pulpa y en la piel y en los zumos todo eso lo desechas... de frutas te aconsejo como hipocalóricas: fresas, naranjas, manzanas, ciruelas, nísperos, cerezas (sin abusar! jaja), kiwis...

besotes y animo! que vas genial!

Souling dijo...

Hola linda!
Primero ¡congratulations! por los TRES kilos, shushu que se vayan por siempre!=D
ah y tu me dijiste que no sabes hacer licuados, pues el de la dieta es de manzana, y sencillamente es meter 1 1/2manzana o una, a la licuadora, y le pones un poqito menos de una vaso de agua, y tatannn!!
si no te gusta por insipido o asi, endulzalo con escencia de vainilla o sustituto de azucar, pero poqito!!
ok
ojala estes bien, Sigue adelante qe si se puede!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Ola PRIN!!!!

TRES Kilos en Una SEMANA!!! Erorabuena madre mia
Dme tu truco nena... jaja k eso es un gran pogreso!!! Enorabuena
Pos aer si se te ocurre alguna excusa para no ir a desayunar fuera y en casa de tu amiga pos intenta desayunar lo menos posible... AUnque será dificil
Besitoss nena cuidate

Publicar un comentario