jueves, 24 de junio de 2010

hating yesterday, Loving today


holaaaaa mis princess! como andan??... ya las extrañaba! jaja :P pense en actualizar ayer porque regrese como a las 9 de la fiesta cumpleaños esa, pero estaba demasiado cansada!... ahora les cuento como me fue.

bueno mi amigo vino por mi a las 9:30 y yooo no estaba para nada listaa! :S jaja q horror ODIO cuando eso me pasa, todo pq me dijo q iba a venir a las 10:00 y nada q ver, pero bueno me termine de alistar en el auto, fuimos a comprar los globos y toda la decoracion que se nos cruzo al frente, cuando ya ibamos a la casa del chico este q le gusta, le pregunte q si no le faltaba el pastel?, el me dijo q ya lo tenia, asi q fuimos a la casa a decorarle todo mientras no estaba, cuando terminamos fue a traer el pastel al auto, y cuando la abrio muy dentro mio solo grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja, esq existen unos 1000 sabores de pasteles en el mundo, de los cuales 998 no me gustan!, y de los q me gustan nunca nadie compra pq son mas caros, pero cual fue mi sorpesa, mi amigo compro uno de esos q SIII me gustan! (m i e r d a!) bueno la cosa fue q alfinal llego el chico le agradecia a mi amigo y bla bla, despues pidieron pizza! aaagh! pq?... me comi como 987 pedazosss! ajja naah fueron 3 pero aaaaaah casi lloro al terminarme la tercera!... creo q la pizza me persigue! jaja no puedo mas cn esa porqueria!... y para terminar de cagar mi dia... 2 pedazos de pastel! MUY BIEN MARIA MUY BIEN! eres toda una vacaa!... lo medio bueno fue q no desayune y mucho menos comi al regresar a mi casa, y aunq estaba muertaaa del cansancio hice un poco de ejercicio... para aliviar un poco mi culpa.

pero hoy es otra historia, nose porque no me senti tan tan tan culpable ayer, si me senti MAL por haber tragado como animal, pero se me paso rapido, y hoy desde q me levante mi primer  pensamiento fue AYUNO! el cual llevo bastante bien, aunque sali por la mañana y tuve unas cuantas tentasiones, todo salio bien... pero ya despues EDITARE para dejarles mi intake, que por el momento es: AGUA! y porfavorrrrr q siga asi!!!! :) lo bueno es q como no estaba acostumbrada a tanta grasa, tuve dolores estomacales TODA la mañana asi q hambre no me dio.

EDITO:
mis prinn... como siguio su dia?... eeh yo bastante bien, vinieron unos amigos a casa, y comieron papas fritas y demas cosas embolsadas, y yo si probe una fue pq enserio no podia mas :S jaja, pero solo fue UNA!
y aqui loes dejo mi intake:
D: nada
A: nada y MUCHA agua
C: un yogurt(70cal) cn cereal (40cal)
pensaba hacer ayuno total, pero no aguantaba el ardor de estomago q tenia! :S pero me fue bastante bien hoy... con un total de 110cal :)

bueno mis prinn me voy a ver sus blogs!

gracias por sus comentarios, enserio me ayudan a seguir! c las quiereeee...

besos!
    

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena que suerte la tuya! ahaaaa! lo bueno que a pesar de todo disfrutaste de un pastel que no siempre lo tienes en frente, y a pesar de todo hiciste ejercicios; no creo que te deberías sentir culpable, lo que es bueno porque al fin y al cabo TODOS hemos tenido un día de tentación en nuestras vidas x) Nena espero que edites pronto pero estoy segura que seguirás bien y hoy te irá mejor :) Animo y mañana será un nuevo día, una nueva posibilidad para cumplir nuestro sueño. Animo y fuerzas. Byebye

Seda dijo...

Nena si hiciste suficiente ejercicio seguro que lo quemaste asi que no te estreses!! claro q tampoco es cuestion de ir comiendo pizza todos los dias pero de vez en cuando si.
Ademas seguro q lo disfrutaste y te lo pasaste de fabula. Un besito mari

Lula ❤ dijo...

No te estreses hermosísima!
Sólo fue un día & después de todo lo compensaste
Mucho ánimo & para adelante, guapa (:

Anónimo dijo...

Cariiii!!!

A mi la pizza tambn me persigue, es como una pesadilla, ai k acabar cn ella eh?¡ y k mal k justo fuese a tocar el sabor de los pocos k te gstan de pastel, a mi la verdad pasteles tambn me gstan muy muy pokos, y siempre compran de los k me gstan para fastidiar o k?¿
Bueno nena aunk oi al final no icieses ayuno tu intake sta muy bn 110 cal de yogurt cn cereales eso no es na si?¿
Bueno te deseo muchisima suerte en todo
Mil besitoss

Blair dijo...

Priiin!!
me encanta jeny! :) (foto)
ainsss fue leer pizza y rugir mi tripa jajaj
pues q mala suerte cn lo dl pastel d verdad... :S
madre mia!!! creo q eres muxo + fuerte x haber comido solo una patata....s + facil aguantar sin comer ninguna, q comer una y parar... :D xq si llego a ser yo, seria una, pero una dspues d otra... jajaj :S
animooo!! q un dia malo se puede arreglar! ^^
cuidate muxoooo!!kiss!
STAY STRONG!!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola nena

cuando no la tentacion de la pizza, como la odio! pero weno si ia tas en ayuno pss te tas levantando de esa caida jeje

muchos enimos nena
cuidate mucho
Besitos!!

prinxxesa dijo...

hola nena no t preocupes x lo q comiste jajaja ya paso ahora es cuestion de bajarlo y lo mejor de todo es q lo disfrutaste una caida le pasa a cualquiera y con el ayuno seguro bajaras unas cuantas calorias mas el ejercicio q hiciste seguro ya faltan pocas jajaja bueno nena esa tentacion de pastel y pizza nadie se la aguanta eh y menos si es un pastel q te gusta


ANIMO

xoxo

Annie Marie dijo...

hola lindaa

aaa la pizza y el pastel son mi perdicion tmb lo malo es que amii si me gustan casi todo, a menos que le pongas fresas ahi si no te lo pruebo =) pero bueno fue un solo dia, asi que no te estrese mucho.

Souling dijo...

ahh pizza mi mama qiere pedir pizza cada tercer dia qe le da flojera hacr comida, pero luego yo no como x qe soi veg y no me molestan con eso, pero los pasteles uy picas u cachito y cuando ves ya es medi pastel iiiuu! pero weno almenos te gusto, ahora a lo qe sigue un dia no es la vida asi qe tienes muchos otros para reponer!
un saludo!! muuua!!

Anónimo dijo...

*uy si me vieras a mi con una pizza enfrente...*

No te sientas culpable princesa, solo tuviste... algo de mala suerte. Pronto lo compensaras todo =)
besos y suerte linda!! ^^

PrinS dijo...

Mar:)
Dos porciones de pizza y dos trocitos de pastel no est´ñan mal para lo que podrías haber comido, has aguantado muuy bien.
Yo hoy estuve en n b-day y sí que me hinché, pero mañana AYUNO a mí también me retumba esa palabra en la cabeza.
Cuidate mucho L*

Angela dijo...

Ahh, podria haber sido mucho peor! Lo bueno es que te controlaste al dia siguiente :) Suerte con tus metas, saludos, Angela.

http://creandomealas.blogspot.com/

†. Drogas de diseño dijo...

te ha ido bien no? podría habre sido mucho peor. Pues ya está oye, que lo has hecho de putísima madre al día siguiente pudiendo haber caido muchísimo más.
Ea, que olé.

Chloé dijo...

Espero que alla mejorado al situacion, y que el ayuno tambien se lleve bien..
Si fueron 10 o 20 pedazos de pastel, ya fue pasado asi que no te preocupes por ello, sino el presente para mejorarlo..
xoxo♥
Animos!!

BLANCA dijo...

La pizza es una gran tentación para todas y siempre solemos caer..

Ánimos! :)

tesigo.

Publicar un comentario