domingo, 27 de junio de 2010

FUCKIN' COW!

no tngo ganas de actualizar... hoy comi como CERDOOOOOOOOOOOO! 
soy una vacaaaaaa, obesa, gorda, q no puede tener un poco de fuerza para comer solo lo q debe... hoy comi tanto q hasta nausea me dio


no tengo remediooooooooooooooooo
soy un asco asco asco asco asco asco asco asco  asco asco asco asco asco asco asco asco  asco asco asco asco asco asco asco asco  asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco


me ODIOOOOOOO tantooo!  M I E R D A!  


hate me hate me hate me hate MEEE hate me HATEE me hate me hate me hate me hate me hate me hate MEEE hate me HATEE me hate me hate me hate me hate me hate me hate MEEE hate me HATEE me hate me hate me hate me hate me hate me hate MEEE hate me HATEE me hate me hate me

13 comentarios:

Carmila dijo...

Atracones u.u nena te puedes reinvindicar, se siente fatal y como tu lo maniefiestas, da asco, pero no te sientas así, todos cometemos errores, la cuestión es que depende de ti quedarte sientiendote mal o levantarte y empezar, dale no te deprimas y empieza, levantate y sigue como si nada, suerte y besitos^^

Seda dijo...

No digas eso mujer... que odiandote no consigues nada, mejor descansa para tener energias y hacer muchisimo ejercicio mañana y lo compensas. Sabes que puedes no subir ni un gramo cuando te lo propones.
Anímate nena un besito!

Nikki dijo...

Hay que suspender los ATRACONES de fin de semana siempre hacemos dieta la semana y sabado y domingo atracon NOO!!! no tiene que ser asii,,a mi tmb me cuestaa muchisimoo cambiar eso!! es muy dificil...pero debo decirlo, en la semana lo recuperas enseguida y bajarass mass tambien.!! fuerzaa.!!!

♥Besitoss y un fuertee abrazo♥

Nikki dijo...

Te sigo princesita :D:D

muackkk♥

Anónimo dijo...

Ola Mi NenaA!!

TranKi CielO todos tenemos nuestros momentos asii todas caemos algna vez, es inevitable, pero tambn tenemos momntos muy buenos no?¿
Pos eso es importante no dejes k los momntos malos ganen a los buenos si?¿
Besitoss nena

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

animos nena!!

io estuve en lo mismo pero ia tenemos k dejar de sentir lastima x nosotras mismas levantate y recupera todos tus animos, io ia no pienso comer nada hoy dia(eso espero) jeje

espero k todo mejores princesa cuidate mucho
besitos!!

Cata y Reni dijo...

:/ estuvimos todas en lo mismo parece u-u esos malditos atracones! Tenemos que aprender a controlarlos :( Besos princesaa :) Te sigo ;D

0DM0 dijo...

No pasa nada con que tengas un par de atracones, acuerdate de beber mucha agua antes de comer y asi no te entrara tanta comida bss prin

Lula ❤ dijo...

Pufff, tranquila cielo
Hoy es un día nuevo & puedes comenzar de nuevo!
Te mando un abrazo nena (:

Emi.- dijo...

aveces se pierden las ganas, la motivacion o lo que sea que nos impulso a querer lograr las metas propuestas, pero esos dias de control siempre terminan volviendo, asi que no te desesperes, siempre hay una salida.
Un beso :*

Annie Marie dijo...

Tranquila linda, suele pasar caer en los atracones, pero recuerda que todo tienes solucion princesa, asi que no te desanimes

prinxxesa dijo...

hola no t preocupes x los atracones si uno se sient fatal cuando caemos en la tentacion de la comida pero veras q con tu esfuerzo constant se lograra cuidt t sigo

xoxo

Blair dijo...

Priiin!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
madre mis...hoy eres tu la q stas mal :(
pero no te preocups...lo important tras la caida s recuperar l cntrol...puedes lograrlo!!! :)
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!

Publicar un comentario