jueves, 1 de julio de 2010

Dia 1 de carrera - homeworks

hola mis princess!! como les va??
bueno no habia actualizado antes porque me agarro un ataque de depresion! jaja sii de la nada, creo q fue pq comi como cerdo el martes, y noo me sentia bien actualizando! pero yaa sta todo bien jaja soy un poco bipolar! 




y bueno hoy empece con la carrera que organizo serena, q esta bastante buena, es la PRIMERA carrera en la q participo, asi q estoy ree emocionada! :D yyy me fue bastante bien para ser el primer dia de carrera y encima en el cole, porque tuve q ir hoy a recibir unos trabajos (como me graduo este a;o tuve q ir a hacer unas cosas) y siii la verdad me costo bastante ver a mis amigas comer galletas y yo una ENSALADA! o ellas tomando jugos y gaseosas y yo mi botellona de agua pura, pero me ponia a pensar y a verlas, ya q ninguna es q se diga delgada delgada, y me senti mejor y cn mas fuerza.
q masss... aa si hice un MONTON de ejercicioo! :S cosa q no suelo hacer entre semana, las piernas me tiemblan! jaja... yy estoy q me quedo dormida, perooooooo me dejaron TAREAAAAAAAA sii sii no tienen compasion en el colegio! y son solo 2! una ya la hice era de dibujo, pero la otra es REEE larga, y no tngo ni ganas de comenzarla, y ma;ana no voy al cole porque tengoq  ir a hacer unos examenes a la universidad, asi q tengo TODAA la noche para hacer la tarea y enviarla... 


yyy bueno nada mas para contar... ma;ana en la carrera toca el dia del ejercicio! no me pudo caer en mejor dia, pq voy a estar  mas tiempo aca en casa y podre hacerlo... 


mi intake:
D: ensalada de lechuga (15cal) tomate (20cal)
A: 3 guisquiles (44cal)
C: nada
total 79cal


yy bueno mis princess me paso x sus blogs, a los q me de tiempo pq me ardennnn TANTO los ojos q, lo unico q quiero es DORMIR!


c las quiere hermosas!


besos!

14 comentarios:

Lula ❤ dijo...

Wow, qué buen intake!
Yo quisiera uno así ):
Jajajaja, ay me inspiras nena
Un besote (L)

quiero un día sin sol dijo...

Hola prins! felicitaciones!
esta carrera en serio motiva!

suerte con la tarea.. recuerdo el cole.. pero era ociosa i no hacia ejercicio.. asi q tan cansada como tu nunca estuve para ahcer la tarea.. jaja.. busca las ganas d donde sea porq ya sabes q si algo comienza a ir mal los papas cominzan conq eso es porq no comes i estas debil i ya ni pensar puedes.. grrr
jaja

un beso
te estoi leyendo
suerte mañana!

Annie Marie dijo...

Hola linda!!

suerte con tu tarea y con tu carrera, vas re bien por lo que veu en ti intake, espero que continues asi

saludos

Christine dijo...

Holaaa!

Me alegro de que tu primer día de carrera fuera tan bien :)
A ver si pronto me apunto yo a una también ^^

Sólo una pregunta... ¿qué son guisquiles? xD

Por lo demás, muy buen intake ;)

stay strong!!!

xoxo

Souling dijo...

ah! si esa carrera inspira un buen!
ay me encanto!! y esta corta pero se ve que ahora si vere resultados! espro igual a ti! y qe te siga yendo tan bien y sigas con el entusiasmo
jaja yo tampoco se que son guisquiles :P

besito♥

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola nena me alegra que tes bien puesta con los animos, yo estoy igual!! tambien es la primera ve que participo en una carrera, tamb de la prin serena wow! espero estar asi de animosa hasta el 10 ejej igual tu nena (obvio jiji)

bueh cuidate mucho prin
besitos!!

Seda dijo...

Perdón por mi ignorancia.. ¿pero qué son los guisquiles? XD
Suerte en la carrera y mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Olaaa Cielooo!!!!!

Ataques de depresion
Bien venida al mundo bipolar jaja a mi tambn me pasa eso nena!
Pero lo importante es k ya stes bien y k el 1º dia de carrera te fue bien
Suerte cielo
Sigue asii

Fiami.♥ dijo...

cuidate! :)

PrinS dijo...

Maar(LL)
Qé pena lo del martes, espero que ahora estés alegre.
Suerte en la carrera, mi primera carrera no fue muy allá, aunque perdí dos kilos:)
Cuidate mucho que vas muy bien y no te me deprimas más ue me gusta verte aquí y FELIZ
(L)

Anónimo dijo...

Nena espero que ya te sientas con mejor humor :) animo! y fuerza para que termines tú tarea y hagas tus ejercicios ^^ suerte! Byebye

Anónimo dijo...

Vale nena!! q buen intake!!
Muchas felicidades por tu graduacion!!
Suerte en tu carrera!!
Un beso!!
XoXo

Blair dijo...

Priiin!!
me alegra q t vaya tan bien!! maravilloso intake!! :D
espero q t salgan bien esos trabajos!! ^^
cuidate muxioooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Carmila dijo...

¡Qué buen intake! y obviamente vas bien en la carrera, las tareas del cole no son nada alado de las de la universidad, yo haciendo mis maquetas ni duermo, para que al final me digan que está mal hecho y la rompan en mi cara u.u yo espero las vacaciones para meterme a hacer spinning wiuu :D nena mucho ánimo en tu carrera y suerte :D

Publicar un comentario