miércoles, 21 de julio de 2010

¿rara? ¿YO?



hola mis princes como andan?... 
ahora si paso mas tranquila a contarles mi dia... me levante un poco tarde asi q casi q no llego al colee :S cuando llegue, como ese colegio maldito queda como en una montaña otra vez FRIO! jaja pero esq es demasiado, ya tengo a mis amigas hartas de tanto q me quejo! :S pero no lo puedo evitar! jaja... 


yyy nada, odio los NUMEROS, aunque me esta yendo bastante bien en fisica fundamental :) eso me puso feliz... pero mis amigas desde el lunes estan va de decirme q estoy rara, jaja dicen q me veo como triste, y despues normal y despues otra vez triste... y q siempre tengo sueño! :O jaja y q, q rara soy... ummm les dije q soy la persona mas bipolar del mundo (uds han de saber de eso mis nenas, esos cambios de humor :S) pero no he estado triste, talvez si como desconectada, de eso q me hablan y hablan y estoy ahi pero no estoy escuchando jaja nosee creo q estoy loca... y me ha dado por alejarme un poco de todos, osea mis amigas juntan los escritorios cuando es clase de dibujo o algo asi... y nose como q prefiero quedarme sola en mi escritorio... pero no porque me caigan mal, si no porque nose... me siento comoda... y ellas piensan mal :S pero nada puedo hacer si me siento bien asi... pero bueno... yo se q ya volvere a la "normalidad" jaja


y ahora mi intake, q casi me ganan hiy las ansias! :s
D: 2 rodajas pan Bimbo light con jamon de pavo light (130cal) y piña (35cal)
A:un pedazo de carne a la plancha (100cal) brocoli (15cal)
C: yogurt (70cal)
TOTAL: 350cal prefiero andar por los discientos y tantos pero esta bien... 


(mañana me peso, NO QUIEROOO! :S jaja q nervios)


ahora me paso x sus blogs mis princess


BESOS!

15 comentarios:

dark_heart dijo...

cada ana y mia
les pasan eso cmo q se desconectan y sueñan despiertaz o cozaz
azi
a mi me paza t entiendo

^^
www.anaymia-perfection.blogspot.com

Emily dijo...

Ojala yo sea asi.. comer asi de poco.. ahora estoy en los 500 calorias .. no puedo comer menos. En el almuerzo me vigilan :S Cuidate mucho que estes bien y fuerza :)

quiero un día sin sol dijo...

:o prins bonita =)

eso de los cambios de animos son eco del hambre grrr.. a mi tmb se me da... jaja.. por ejemplo ahora estoi con un humor d mierrda jaja..

i si a veces una necsita su espacio.. soledad relajante.. es un respiro q tu mente necesita.. si se extiende demasiado ahi bueno no estaria bueno.. pero si ia vuelves a la normalidad no hay problema =)

besotees!

suerte mañana!

4N3LIMI4 dijo...

aww si yo te entiendo ala perfeccion yo spy = de bipolar lo malo de mi es q en la universidad paso todo el tiempo sola y x eso nadie se me acerca prefiero estar asi no me interesa .....
conocer a nadie rara tu? no rara yo q llevo 8 meses en la universidad y no le hablo a nadie osea si de ves en cuando pero a nadie muy intimmente nadie se da cuenta si estoy triste o feliz yo si soy rara jeje
no te preocupes mmmmy a levenatarse temprano hermosa

...DrEaMs!* dijo...

Hola princess!
Estoy organizando una carrera de quilos y de puntos!
Ya esta en mi blog toda la información, pasate y apuntate!

un beso y animos!

...CrYsTaL DrEaMs!*

aops91 dijo...

Te entiendo perfectamente, prefiero estar a mi royo y engancharme cuando kiero a la conversacion....nose prefiero muchas veces estar aislada pero en cambio me encanta saber de la gente...creo ke lo ke dices es verdad, de ke las ke estamos metidas en esto nos pasa mucho de estar "tristes", luego alegres etc.
Pero ke le vamos a hacer, no hay remedio !!
Te sigo ok?? Besiitos cielo, espero ke sigas = de bien muakss !!

La femme dijo...

A mi tambien se me va la mente sin ningun motivo aparente, asi que bienvenida al club!! XD

Nos pasa a todas nosotras, los cambios de humor son muy normales en anas o mias. C´est la vie.

Suerte con la báscula :S
Un beso!

Anónimo dijo...

Definitivamente los cambios de humor son comunes en todas ^o^
tu intake esta super bien, no te mortifiques =)

besos!

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, aww,, haay gentee quee no nos entiiemdeee,, noo sabee que aveces es asii comoo estaamos comodaas, x ejemploo, yo tmbn aveces me siiento biieem estando soliitaa en casaa, aunqe hay dias q necesiitoo estaar cn gentee oo me depriimoo

Esperoq estees biieem niiñaa,, muuxhisiimaas fuuerzaas ^^ Nuu estees maal, siiempr econtaa cnmiigoo :DD

Anónimo dijo...

Ola Corazon!!

Jaja si a veces a mi me pasa igual como que desconecto de todo el mundo y me pongo a pensar en un monton de cosas y a darle vueltas y vueltas y luego no me entero de nada, pero eso le pasa a mucha gente, no creo k seas rara, cada uno se siente comodo como se siente y ya sta, nadie es raro si lo piensas bn eso es algo inspuesto por la sociedad...
Animo carii, yo mañana tambn me peso ¡¡¡Nosotras podemos!!

PrinS dijo...

Maaar(L)
Mañana yo me peso too, por eso no actualizo hasta qu eme pese. ánimo!
Hay evecs que yo también me siento mejro sola en mi cuarto y es que si estoy trise no me gusta qu eme vean.

Lo de quejarse es normal, yo lo hago todo el tiempo. En mi blog peudes quejarte todo loq ue quieras xDD
Buen intakee e?
Cuidate mcuhooo :D

Seda dijo...

Muy buen intake nena, con tu frutita tus proteinas...
No hagas ni caso de lo q te digan los demas, si t apetece estar rara, pues estate rara! a quien le importa? Ayyy odio a los metiches
Un beso corazon

[●=●] dijo...

Hola Prin, es la primera vez ke paso por tu blog, estamos en el mismo grupo de la carrera de Amigadeana :D te sigo, visitame y estamos en contacto :) y a ganar esa carrera obvio :D

Besos♥

Anónimo dijo...

holla

aii si ehhh xk la gente piensa k star sola o alejada un momento es estar mal...¿? any way linda ke bueno k t sta yendo bn en fisica ojala siwa asiii
y de los cambios de animo ni idea k puedas hacer io tmbn soy la mas bipolar ......just te puedo decir ke mmmmmm suerte??? aii ke boba no pero ps eske no se ningun consejo wappa.......y mañana cn el intake
beccis d aire
xoxokiss

Carmila dijo...

Hola, en mi aís tmabién hace frío, pero ya me acostumbré a tener las manos y los pies helados u.u sabes hay momentos que uno quiere alejarse, y la gente se resiente porque piensa que los estás odiando,derrepente y es la conciencia xD en fín si te sientes mejor sola, tómate tu tiempo y medita sobre todo, ellas te deben entender, asi que mucha suerte y ánimo..
a verdad insisto AMO TUS INTAKE!

Publicar un comentario