lunes, 5 de julio de 2010

soo tired!

hola mis princess! como andan?...
yo ando en casa de una amiga, y me quedare aca un par de dias, porque somos pareja en varios trabajos, asi q adelantaremos algo,  yyy OJALAAAA en ese tiempo arreglen mi internet!! poque no puedo mas! odio alejarme de ustedes mis princess!...

yy bueno les cuento mi dia, tuve q i a la escuelita q mi grupo esta ayudando, a restaurales escritorios, pner cortinas a los salones, y un pizarron... en fin estuve subiendo bajando haciendo esto lo otro, y sude MUCHO! :) lo mejor fue q a la ma;ana antes de ir a la escuelita pasamos a macdonald, porque todos tenian hambre, y NOO pedi nada! aaah! q bien me siento, claro q en el momento me senti reee mal, pero ahora se q valio la pena! no comi mucho hoy, me fe bastante bien, aunue ahorita mi mama regrso del supermercado y compro una magdalena nos si asi le diran uds jeje (es como un pastel pero de pan)! AAAH! porque!!?? porfavorrr ana no dejes q lo pruebee! :S 
tambn hice MUCHO ejercicio, q es a lo q me estoy acostumbrando, porque siempre fui muy floja para hacerlo, pero ahora ENSERIO quiero tener una rutina diaria de ejercicio.

 y hablando de la gente q me rodea, como hay de gente FALSAA en el mundo, jaja yo se q nada q ver mi tema, pero se los quiero contar, en el cole en el q estoy entre el a;o pasado, y me toco en el mejor salon! jaja sii m costo acostumbrarme ya q habia estao en el otro colegio casi q toda mi vida, pero la verdad no le di mucha importancia, bueno el a;o pasado me llevaba mas con los chicos q con las chicas, tenia 2 q 3 amigas, y com 6 amigos (los mejores) a mediados del a;o pasado empece a hablarle a una chica de mi salon, a un principio no me caia nada bien, porque es de esas chicas q gritan, hablan, se rien y todo para llamar la atencion, y yoo q soy todo lo contrario, bueno la cosa es  al final nos hicimos muyyyy amigas, saliamos todos los findes, hablabamos x cel, me iba a su casa casi qa diario, y deje muy de lado a mis otras amigas (cosa d l q ahora me arrepiento), yy ese a;o todo empezo como de costumbre pero hace unos 2 meses, mis amigas y yo epezamos a senti q esta chica era muy falsa, a unas del salon les decia una cosa y a nosotras otra, y como no nos hablabamos todas nunca nos enteramos, hasta q una de mi grupo de amigas tuvo  hacer un trabajo con una de estas chicas y salio el tema... la cosa es q ahora ni la volteamos a ver ni nada, y a TODO el salon le cae MUYY mal esta chica, y lla verdad es q se lo merece, porque le mintio a todos sobre TODO! y lo peor es q se hace la victima (para lo q es perfecta, es una dramatica) con los de otros salones...
aaah! jaja lo siento mis prinn q larga me salio la entrada pero queria desahogarme! :P


mi intake:
D:mini mandarina (35cal) brocoli (15cal)
A:brocoli (15cal) pedacito de carne a la plancha (60)
C:yogurt (70cal)
total: 195cal

me paso por sus blogs, ahora q puedo! :)

BESOS!

11 comentarios:

Flynn dijo...

Está lleno de gente así, yo también tengo una "amiga" súper mentirosa y rayada... Tenemos que aprender a cuidarnos de esas personas!!

Un beso enorme, buen intake ;)

Carmila dijo...

Hoy mi intake fue de 200 cal :D empecé una carrera, nena que lindo que hagas labor social, yo trabajo de voluntaria en hospital, jugando con los niños, ayer fue terrible, entré a oncología pero de niños u.u me puse a pensar mucho, algún dia subiré la foto que me tome con camilita una nena de 3 años con leusemia :'( me partió el corazon verla si cabello, siempre que puedo me comprometo a hacer labor social, es como un hobby :D
Por otro lado siempre hay gente hipócrita, yo en la universidad conocí mucha gente asñi y lo peor es cuando hacen dinámicas y decir lo que no te gusta siempre les hechan flores a las personas que les caen mal =/ nunca les dicen lo que les molesta en la cara u.u Algo así pasó en mi facu, pero era una chica que todos detestabamos porque si bien era inteligente y hábil, siempre quería ser mejor y andaba corrigiendo a los demás, pues resulta que nadie le hcia caso y su mejor "amiga" siempre estaba en nuestro grupo y rajaba de ella, luego otra chica nos contó que ella siempre rajaba de nosotros y la chica perfecta estaba ahi y le dijimos que su amiga siempre andaba criticandola y se armó una pff nadie le hablaba, desterrada xD bueno prin besos cdt!

Anónimo dijo...

ola bby!!!

me pense lo de la pizza y si nena igual ya mi cuerpo no lo kiere pffff
...bien x eso del mc donalds y del ejercicio salee!!!
y de las mentiras y esas cosas falsas ni problem ke asi es la gente tu a lo tuyo y k no t hagan dano
besos prinz
xooxkiss

PrinS dijo...

Mar:)
Para empezar espero que tu internet se arregle pronto, em gusta leerte, y que te vayan bien los trabajos.
Espero que hagas una rutina de deporte y que te vaya bien siguiéndola.
La gente falsa... yo tuve una amiga durante un año (enseguida nos hicimos íntimas pro cosas de la vida, pasamos todo el verano juntas en la playa donde no había nada que hacer así que en 0 coma eramos amigas de toda la vida xD) cuando fui su amiga descuidé a las demás y tal peor luego descubrí gracias a la gente y a su hermana que era falsísima, que a cada uno le decía una cosa, que me mintiómil veces y que trataba d eimitar todo lo que todos hacían.. puff..
Genial el intake cariño, sigue así!

Cuidate mucho y alejaté de la gente falsa, (L)

Blair dijo...

Priiiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
gente falsa x todo el mundo...de eso si q no nos libramos...
espero q os salga mubn el trabajo!! =)
maravilloso intake! (L)
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

prinxxesa dijo...

hola nena muy bien no haber comido y estar haciendo ejercicio yo soy un poco como eras antes pero ahora estoy tambien haciendo un poco de ejercicio y eso de la gente falsa en todos lados t la encuentras a mi me siguen desde la primaria pero ya mejor no confiar en nadie bueno esa experiencia me quedo jijiji mas q en ustedes

saludos

Annie Marie dijo...

hola linda!

que mal que tu internet ande mal, espero que pronto se arregle.

estubo muy bien tu intake, sigue asi nena

mmm y tu amiga no sera mitomana? tengo varios conocidos asi, que mienten demasiado que hasta ellos se lo creen o.o

saludos nena

Anónimo dijo...

hola!!!
Ntp, tu has las entradas largas corta como tu quieraas!! Pero saca y desahoga todo lo q quieraaas!! Q es bnisimoo!!
Nena!!1... mmm q mal q sea asi esa personaaa... pero no se si es su forma natural d ser o q pex, pero siempre hay una en un salon no crees....
Lo bno es q se dieron cuenta y no siguieron viviendo en el engaño!!
Hechale muchas ganas al ejercicio un beso!!
XoXo

quiero un día sin sol dijo...

Hei prins!

q bueno que sigas con tu rutina diaria... i que hallas resistido tentaciones i te hallas quedado con ANA =) bien hecho!

Sobre lo de tu ex amiga la falsa.. pobre.. tanta atencion necesitará q tiene q mentir? wow

pero si.. mejor de las personas falsas alejarse.. no traen nada bueno

besos prins

Anónimo dijo...

Ola Nena!!

SI hacer ejericicio asi como rutina diaria sta muy bien yo tambn tengo k acerlo asi xk si no nada...

Ay mucha gente falsa en el mundo solo pasa de esa gentuza k al final se acaban kedando solas esas personas.

Bueno nena muchisimos besoss y suerte

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, aww,, la gentee falsaa estaa siiempree,, solo haayq evitaar a esee tipo dee personaas,, soloo arruuinaaan viidaaas nenaas,, cuidathee muuxhoo, estaa supeer tuu Intakeee,, muuxhiisimaa suuertee cn todoo ^^

Publicar un comentario