lunes, 12 de julio de 2010

sueñooo! :S all day LONG!



hola mis princess! como andan??
yo aca... con umm un buen dia, les cuento, me levante temprano para ir al colegio, a hacer proyectos, y habia TANTOOO friooo! D E M A S I A D O! y yo soy la persona mas friolenta del mundo, bueno aparte de q no habia comido nada en toda la mañanaa, pase una pesima mañana con FRIO&SUEÑO, porque me acoste ree tarde haciendo la tarea de matematica! aagh como odio los numeros... pero mejoro en la tarde, hubo un poco de sol, y aunq tenia como 243 sueteres, no me calentaba, es una mierda!... pero pase bastante tranquila en el dia, no me dio hambre, pues si me dolia el estomago pero no sentia el deseo de comer y comer como siempre, aaah ojala asi fuera siempre... y en la tarde como mi abuela salio, dejo dinero para pedir comida, asi q solo mi hermana pidio macdonald, y yo preferi comer atun :) me habia ido demasiado bien en el dia como para cagarla en el almuerzo... y ya despues hice mi media hora de ejercicio, mi yogurt y LISTO! un buen dia... aaah porq no puede ser asi SIEMPRE!


yyy me estoy muriendo del sueño y tengo TANTAS tareas, aaah solo quiero graduarme dios x favorrr!! jaja...


bueno ahora mi intake:
D: piña(35cal) pepino (15cal)
A:atun (45cal) una manzanita (40cal)
C:yogurt (70cal)
TOTAL: 205cal


pd: mi mama compro una mantequilla q es DELICIOSA (mierda) y muuucho pan, dios q alguien me aleje de la cocinaaa!, no quiero caer! :S



las quiero demasiado mis princess!


besos!

13 comentarios:

Emi.- dijo...

Dia perfecto, enserio. Como tu dices, ojala fuese asi siempre, sin ansias, sin comida.
Espero que todo siga asi de bien nena. Y por las fotos, yo encuentro que sales divina (:
Besoos :*

Seda dijo...

Vas muy bien pequeña, ya estás super cerca de verte espléndida, ánimo!
Los estudios son un agobio verdad? no has acabado una tarea cuando ya tienes que empezar la siguiente, nunca hay descanso :(
Un beso cuidate!

Anónimo dijo...

¡¡Ola Nena!!

Ay si ai dias k son fantasticos y si ojala todos fuesen asi, ai k intentarlo, poner todas nuestras ganas.
Yo tambn soy muy friolera...
Vas muy bien nena sigue asi, prontito llegaras a tu deseada meta
Suerte mi niña
Besoss

PrinS dijo...

Maar:)
Qé buen intalke, resistiendo al Mcdonals! con mi novio resistir a un Burger King es algo que hago a diario.
Ojalá aquí hiciese frío, lo hecho de menos, y con el calor cuesta más hacer deporte u.u
Sigue así y cuidate mucho (L)

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
hermosa en las fotos! (L)
muy buen intake!!
fuerza cn la matekilla!!
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!

Anónimo dijo...

hola liindaa
gracias por tu cmntt muy lindo tu blog tambien :)
aghh esos dias de sueño y frio son lo peor no?
pero bueno piensa siempre que son para mejor :)
te sigoo mucha fuerza!!
un besoo

prinxxesa dijo...

hola nena muy bueniso dias si como tu dices ojala todos fueran asi en cuanto a la mantekilla si t lo propones veras q si vas a lograr evadirla jajaj y en tus fotos muy bien sigue asi nena

cuidat

Anónimo dijo...

Que hermosas fotos :) pero porque tapar tu cara? a puesto que tienes un rostro lindo ^^ En fin! uy que molestan las matemáticas ahaaaa! yo también las odio, pero por lo menos me da un motivo para no pensar en comida; porque... son los números o es la comida! :B Suerte nena! Byebye

Anónimo dijo...

awwww mcdonalds... yo ahi no resisto =S te envidio!! x3
a mi los estudios me están matando, realmente me están haciendo mierda!

sales bien en las fotos ^^ aunque no se vea tu rostro x3
ojala yo pudiera sacarme fotos sin sentirme horrenda... pero buee...

besos!!

La manzana que pudrirá las demás manzanas. dijo...

ooh primera vez q paso por aquiii, saludooooooos y fuerzas princ :) !!!!

Anónimo dijo...

hei sexy lady!!!!
aii nenita las fotos en primera sales bien jejeje bueeeno a menos k no vi tu cara vdd peroeso imagino jajaja
.....del cole no te apures k cuando ya no vallas lo extrañaras y esas desveladas igual....io igual soy friolenta pero crees k cuando fui a chicago m dio mucha risa k el frio a todo lo k daba y en todos lados te sirven agua con hielo al entrar andamas y adios friooo jejeje
....en fin preciosa espero k andes super vale

beccis
xoxokiss

Fiami.♥ dijo...

saludos :)

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin, tee felicitoo x tuu liimdoo diiaa,, aww,, espeero q mañanaa logrees loo miissmooo ^^

Muuxhaa suertee ii parece qvaas xbuueen camino xq estaas liimda en laas fotiiizz ^^

Besoo

Publicar un comentario