sábado, 10 de julio de 2010

im back! :)



hola mis princess! como andan??
yo ya por aca, con internet de vuelta asiq  mucho mas feliz y tranquilaa! jaja... eem bueno q les cuento me dieron el resultado un examen q me faltaba, y APROBEEEE cn la nota exacta pero lo aprobeee jaja ya puedo respirar tranquila, porque era el q mas me peocupabaa!... 


ayer fui al cine con unos amigos, fuimos a ver ECLIPSE, que se estreno el jueves, pueden creer q llegamos a las 4 al cine porque una funcion empezaba a las 5:00 y estabamos haciendo la fila (ENORMEEEE) cuando se agotan! se agotaron los boletos de las proximas 3 funcions en cosa de minutos!, yo me queria MORIRRR!, asi q entramos a ver otra peli, y cuando pudimos fuimos al baño y nos cambiamos de sala (nos colamos a ver la peli) y pudimos verla!! jaja yyy valio la pena, no pudo estar mejor, como amo a robert pattinson, no es hermoso?? y las chicas, como kristen PERFECTAS!... yy si comimos macdonald no me quedo de otra y no resisti, pero no me senti tan mal, solo pense en q hoy no comeria y LISTO!


hoy no paso mucho, no tuve ganas de salir (como siempre) y me levantee reeeeeeeee tarde, para no comer, cuando me levante vi tele, y como vinieron unas amigas de mi hermana, pidieron pizza para el almuerzo, pero como mi culpa de ayer era GRANDE ni me acerque a la pizza, asi q ni la probe... y estaba por empezar a hacer ejercicio ya que ayer no hice y justo vino una amiga y hablamos de TODO y se fue hace un rato... 


ahora mi intake:
D:nada
A: atun (45cal) manzana(40cal)
C: yogurt (80cal)
en total son 165cal :) ya mucho mejor, q ayer trague como ANIMAL


ahora si me paso por TODOOOS los blogs jaja q ya me hacia falta..


gracias x todo mis princes, c las quiereee! (L)


besos! 
   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entretenido es hacer eso en el cine :) me encanta cuando te cambias de sala, aunque en algunos cines los guardias son demasiados ahaaaa! Te felicito por lo de tú examen *.* Suerte y animo nena. Byebye!

Princeza Cannelle dijo...

Hola Princess...m epazopara zaludarte...xevere blog...kiziera tner la fuerza para no acerkrme a la komida...pero bueh...animoz princess!!!! kisses

Anónimo dijo...

q buen intakeeeee. q mal q s agotaran las entrada para ver la peli, aunq siempre se puede ir otro dia. cuidate.

PrinS dijo...

Mar :)
Qé bien que aprobases ENHORABUENA, ya te lo merecías y a ver si ahora puedes estar más tranquilita^^
Eclipse me ha gustado aunque prefiero mil veces los libros.
Buen intake, sigue así pequeña.
Cuidate (L)

Flynn dijo...

Muy buen intake!! No vi esa peli, ni idea... Viste a Kristen en la peli The Runaways? no sé si va a gustarte, pero es un papel diferente y me dio mucha curiosidad. Hace de guitarrista en una banda de rock y está súper ;)

Un beso, cuidate!

Blair dijo...

muxas gracias x comntarmeee!!
siento haberme alejado.. :(
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Anónimo dijo...

Hola nena :) espero que tengas un lindo fin de semana! Besos. Byebye

Ana anónima dijo...

hahahahahahaha! me hizo reir lo de la peli, hahahahaha! pero lo bueno que si la viste, Hoy voy a ir a verla yo, jajaja aver que tal...y si robertt esta hermoso, pero me encanta Taylor (L)
Un beso linda y que bueno que resiste la tentacion de la pizza...un beso hermosa.

prinxxesa dijo...

hola nena un antojo ps te lo diste y bien x lo del intakede hoy y eso de cambiar de sala es emocionante, hay si eso de las filas enooooormes a mi me desespera para q al final no haya boletos pero de todosmodos la viste no q es lo q importa cuidate

xoxo

Gaia Andre dijo...

super genial nena bien por ti y pues blog genial ^^

La femme dijo...

Felicidades por tu examen! En el cine al que voy es imposible cambiarse de sala, parece que los acomodadores entrenan con el FBI!


Un beso!

littledark dijo...

hola linda q bueno q estes d regreso y q bien q aprobast el examen y q aventura lo dl cine eh crei q eso era imposible jaja y espero q t vaya bien en lo q hagas besos linda

Publicar un comentario