martes, 20 de julio de 2010

soo COLD! :S

asi quisiera verme cuando uso sueter! :( jaja q hermosa taylor!


Hola mis princess como andan??... paso rapidito porque tengo una de tareas!!


les cuento masomenos mi dia... fui al cole, y habia TANTOOO frio, si yo de por si paso con frio y las manos frias todos los dias, estos dias han sido los peores, hasta se me pusieron las uñas MORADAS! :S aaagh q asco de dia, lo bueno esq, nose porque el frio me quita el hambre! jaja si es raro, deberia ser al revés pero nose porque me pasara asi... yyy me fue bastante bien con la comida, estor algo preocupada por matematica y fisica fundamental, porque no he entregado unos trabajos y la verdad es que tengo q salir muyyy bien en esto ultimo que queda...


y mi mama ya me dijo q si me graduo me compra mi celular nuevo... le pedi una BLACKBERRY!  me encanta ese celular, y vi uno en rosadito jaja me enamore! :P


ahora mi intake q estoy un poco apurada...
D:nada
A:sopa de frijol (120cal) un pan (70cal)
C:yogurt(70cal) un poco de cereal (60cal)
para un total de 320cal :)


mañana me paso x sus blogs nenas! LO PROMETO!


BESOS!

11 comentarios:

Carmila dijo...

Hola, aqui también nos morimos de frío y bueno eso hace que n salga de la cama en las mñanas entonces no desayuno y bueno en celulares yo quiero nextel xD jajajaja no sé xD pero en fin... sigo amando tus intake :D

Anónimo dijo...

hola preciosa :3
en mi pais tambien hace mucho frio!! =S
y yo tambien tengo que salir bien parada en matemática y física... porque sino termino muy mal :/
yo tengo un celular... super lindo la verdad, el problema es que los celulares no me atraen para nada... ahora que lo pienso, no se donde lo dejé...
nice intake!

besos!!

Anónimo dijo...

hola hermoxaaa
aii tenemos los msmos gustos!!!! precisamente hoy m fui de shopping y m compre una blusa como una k saca taylor en una revista...jejeje y si es taaan hermoxa cn lo k se pponga......pero bueno ke hechale ganitas ke ya se k BB dices awwww io tmbnn lo kiero l dije mi mammy y dijo ps cambialo pero k l vas a hacer a tu cel tengo el star de samsugn ke xk keria el touch y ahora kiero es hermoxo BB jejee asi k mientras pienso k hacerle a este seguira en veremos...o si no lo dare a los niños pobres esk ta hermoooxo jejeje

beccis linda y suerte en la smaterias
xooxkiss

dark_heart dijo...

hola baby io tb kiziera verme azi en sueter xD
bueno ojala apruebes los cursos y tengaz tu celular soñado ^^
sigues con ese intake i te envidiare
xD

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Ana anónima dijo...

Hechale ganas a la escuela nena para que te den tu cel nuevo ;D
Y sii Taylor esta hermosa
un beso linda!
Espero el clima mejore
cuidate y abrigate mucho

Besos

Seda dijo...

Sopa de frijoles me encanta.. pero mi mama le pone chorizo huesos de jamon embutidos y grasas puaaaaaaaaj...
¿Cómo la tomas tú? un besito

Carmen dijo...

Hola!!!

Te he apuntado si?¿

Me alegra de que la gente se apunte y me vea más acogida por todas!!

Y aqui uff!!! hace un calor!! estoy en pleno verano!!!!

Y nada, ahora te envío un correro si?¿ Y te pongo las cosas para inscribirte.

besos

aops91 dijo...

Pues hija aqui en Madrid (Spain) hace un calor sofocante...a ver si en un rato me bajo a la piscina a refrescarme porque estamos a 40 graditos y en alerta por calor !!
Es super wapa la chica de la foto, joder que tipazo tiene...quien estuviera así de wapa y de divina !!
Espero que te vaya todo perfecto y apruebes todo y te compren esa Blackberry
Besiitos princesa muakks !!!

La femme dijo...

Hola! Por aqui es veranito, asi que no tenemos ese problema por ahora! Aunque estuve viendo en la tele y si que hay muchísimos problemas por frío en todos lados :(

Espero que todo vaya bien y tengas tu hermosa blackberry rosada!

Un beso

Anónimo dijo...

Ola Mi Niña!!

Ay a mi el frio tambn me kita bastante el hambre de verdad, no se de k nos pasara, oajala siempre hiciese fio frio
Bueno mi nena claro k te graduaras y conseguiras ese movil no lo dudes
Besitoss

Jackie dijo...

jejeje....si yo tambn quisiera verme asi...pero yo con sueter parezco una bola...jajaja Taylor es muy linda.
Pero volviendo a vos vas bn y me gusta tu intake, sta perfecto bn x ti...Animo q con perseverancia todo se puede, no descuides tus estudios...provecha el tiempo en hacerlos asi te distraes y no piensas en comida!!!
besos y Suerte linda

Publicar un comentario