viernes, 16 de julio de 2010

Just THINKIN!

You appear just like a dream to me Just like Kolidoscope colors that Cover Me, All i need every breath that i breath don't you know You're beautiful (8)...


hola mis princess como andan?... 
yo aca con una de tareas INCREIBLE! aaah ya no quiero mas!... pero ya casi se acaba todoo!... por una parte estoy ree feliz y entusiasmada porque ya el otro año voy a la universidad y voy a poder elegir mi horario para ir, me van a dar un auto (sii me graduo), hay mas chicos jaja... pero por otro lado me pone ree triste porque voy a extrañar a mis amigos! :( y es todo un cambio del cole a la U, nada va a ser como antes, no voy a verlos a diario y a molestar cn ellos (mi salon es un caos jaja), y aunque algunos va a seguir en la misma universidad que yo, se q no va a ser lo mismo :( pero ya veremos q pasaaa...

yy hablando de la universidad, el jueves falte al cole, para ir a traer los resultados del examen vocacional q me hicieron alli, bueno les voy a medio explicar como se hace para entrar a esa universidad 
primero: t hacen los examenes vocacionales q son como los que te guian y t dicen q carrera te convendria mas segun tus habilidades 
segundo: te hacen los examenes basicos, segun la carrera que elijas te hacen 2 o 3 examenes de las materias mas importantes de esa carrera, pero les hacen los mismos examenes a todas las carreras, alli es como que en general
tercero: te hacen los examenes especificos, alli si son examenes que son solo para tu carrera, y ya hablan solo de tu carrera.
y tenes 2 opportunidades para hacer los examenes, si no los aprobas, te mandan a hacer un curso como de nivelación de unos meses, lo q significa q no te  podes inscribir en la universidad hasta el OTRO OTRO AÑO! :S
asi q tengo q ponerme a estudiar! porque no pretendo andar un año de vaga!... ya hice el primer "paso" se podria decir jaja me faltan los ultimos 2! :S haber q taaal! q NERVIOS!

y hablando de comida, hoy me fue bastante bien, pretendia hacer ayuno total, y todo iba bastante bien, hasta q vine a casa, y mi mama no dejaba de joder con q comiera y comiera, no me quedo de otra y me comi una ensalada, solo para q ya se callaraaa! aah! no la soporto cuando empieza a preguntarme q comi en el dia... y despues comienza a ofrecerme de TODOO para comer! :S aagh! yyy hace 2 dias me lleve un susto HORRIBLE! jaja cuando me subi a la bascula, marcaba q pesaba 5kg mas de lo q pesaba 3 dias atras! estaba q me mataba! yo pensaba, pero eso es IMPOSIBLE! tanto subi en tan poco tiempo (y esq tuve un atracon de 2 dias m i e r d a) y hoy q me di cuenta tenia como corrido un boton q tiene esa bascula q la vdd es RARISIMA pero no hay otra aca en casa, y ya marco un peso mas normal jaja pero pase 2 dias horribles!... 

y sin nada mas para contra, les dejo mi intake:
D: nada :)
A: nada :)
C: ensalada (30cal)
asi q en total son tan solo 30cal :) pretendo hacerlo otra vez mañana (si puedo pq voy a casa d una amiga) porque subi un kilo! me ODIO TANTO! pero ya de nada me va a servir quejarme, mejor ayuno y listo! 

ahora me paso x sus blogs mis princess!!

besos!

13 comentarios:

Seda dijo...

Solo una ensalada en todo el dia y te quejas?? mi mama ya me estaria introduciendo chocolate o empanadillas en la boca jajaja.
Que bien que ya entres a la univ, portate bien eh? jajaja es broma portate mal que es mas divertido, pero estudia mucho.
Un beso animo wapa!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

princesita!
aunque no hayas hecho el ayuno total creo que ha estado muy bien y no tienes de qué preocuparte
pasa un buen finde :)

mua!

aops91 dijo...

Joder cielo que suerte estar con una ensalada todo el dia, como digo en mi post la ultima entrada no, las 2 siguientes, tengo a mi familia detras mia como unos policias viendo si como lo que ellos dicen y cebándome como un cerdo !! Asique me das una envidia ENORME...De todos modos no haria un ayuno total, porke lo ke te kitas ese dia otro dia lo coges con lo mínimo ke te metas a la boca (asique comiendo ensaladas irias genial y comerias)

4N3LIMI4 dijo...

como es q tu te pasabas x mi blog uy yo ni señales de vida x el tuyp pero bueno aca ando y te sigo hermosa...
aww bien felicitaciones un aensaladita jaja genial asi es ...
1- lograste q tu mama dejar de fastidiarte
2-hiciste una buena elección (ensalada)
ya verasq ese kilolo bajas rapidito hermosa espero leerte pronto y uff q susto eso de la bascula no me imagino yo cn semejante susto ...
jeje besos <3

PrinS dijo...

Mar:)
Yo no podría seguir dando clase, te admiro. Espero que te vaya genial y que aabes bien, tienes que estar estresadilla :s
Sólo 30 cal, está genial, así bajarás en breve
cuidate cielo (L)

Anónimo dijo...

Nena!!

Esta mas k perfecto tu intake solo 30 calorias k eso no es nada de nada!!
Te deseo muchisma suerte para la universidad, aora a estudiar k ya veras como el tiempo pasa rapido y todo lo k vas a studiar va a servirte de mucho en la vida
Besitoss

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
esos examenes d los q hablas aki se llaman Selectividad... :D
muxa suerteee! ya veras q si studias apruebas ;)
no t desanimes q solo fueron 30 kcal :)
animo hermosaa!!
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

†. Drogas de diseño dijo...

tia, no te quejes, no te quejes. Que además ni se te ha ido la cabeza, ni son calorias exageradas. Todo casi negativo, NO TE AGOBIES MUJER.

(suerte)

quiero un día sin sol dijo...

Mar mar mar!
mi adorada cassie fanatic..

tranqui.. el atracon se compensa con ayuno i ejercicio ...

lo de l universidad.. bueno.. si no será lo mismo.. pero igual sera genial es todo una nueva vida.. lo q si te recomiendo es no perder el contacto con tus amigos de cole.. al menos los mas cercanos.. porq a veces ayudan a superar la primera tapa de reajustamiento en la universidad!

besote
suerte con el ayuno! =)

Anónimo dijo...

Que bien tú intake del día nena :) suerte con eso! Respecto a la U pues si debe ser duro eso de los amigos, pero siempre hay momentos para juntarse con ellos, y en la carrera van a ver nuevos amigos que serán como en el cole :B Animo y estudia! Besos. Byebye :)

littledark dijo...

hola linda al parecer vas super q bueno ojala sigas asi con los estudios q conoscas mas gent y con ese intake bueno logras mucho linda

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, aww, estaa liimdoo tu intakee,, aaww,, estudiiaa paraa esoos examenes de laa Unii, vos podes aprobaarloos,, muuxhisiimaa suuertee
besoteeess

Anónimo dijo...

Tu intake está genial!! Es solo una ensalada linda... xDDDDD
Que bueno que ya entres en la Universidad, y no es lo mismo porque tus amigos de toda la vida ya no van a estar ahí... pero siempre suceden esas cosas =S
Ya vas a bajar rápido ese kilo, no te desesperes!!

Besos preciosaa :3

Publicar un comentario